Dúo de ladrones atemoriza a comerciantes en Queens

Desde finales de noviembre hasta el 20 de este mes, los desconocidos habían ingresado a quince negocios para apropiarse de dinero y pertenencias de clientes y empleados

Los ladrones de apropian, principalmente, de dinero en efectivo.

Los ladrones de apropian, principalmente, de dinero en efectivo.

Foto: Archivo/ La Opinión
PUBLICADO: EST Jan 26, 2013 9:30 am EST

Un dúo de ladrones que rondan la zona de Queens mantiene inseguros y atemorizados a los comerciantes de ese condado desde el año pasado.

Desde finales de noviembre hasta el 20 de este mes, los desconocidos habían ingresado a quince negocios para apropiarse de dinero y pertenencias de clientes y empleados a punta de pistola.

De acuerdo con el Departamento de la Policía de Nueva York, los delincuentes llegan enmascarados a los locales, desenfundan las armas y exigen a los empleados que le entreguen el dinero de las ventas. En algunos casos, los sospechosos se han llevado celulares y efectivo de los consumidores.

La banda de malechores ha robado estaciones de gasolina, tiendas de celulares y farmacias, entre otros negocios.

En el segundo incidente reportado el 5 de diciembre del 2012, en la farmacia Quick Script de la avenida Hillside, los intrusos, al arribar al lugar, le ordenaron a las personas tirarse al suelo. En el interín, los rateros se llevaron pertenencias de algunos clientes, así como dinero de la caja registradora.

Pero no en todas las ocasiones los ladrones se han salido con la suya, ya que, en algunos casos, las víctimas se quejaron y los sospechosos huyeron de la escena.

Este fue lo que ocurrió en medio del intento de robo en una tienda T-Mobile, de la avenida Jamaica, registrado el 7 de este mes.

Afortunadamente, no se ha reportado heridos ni víctimas fatales como resultado de los incidentes.

Sin embargo, la Policía requirió la ayuda de la ciudadanía para identificar a los responsables en relación con las querellas presentadas.

Además, NYPD anda tras la pista de una fémina que, alegadamente, utilizó una tarjeta de crédito robada en uno de los incidentes.

Para ofrecer información que conduzca al arresto de estas personas puede llamar a Crime Stoppers al (800) 577-TIPS (8477). También puede visitar la página web de la división www.nypdcrimestoppers.com o textear información a CRIMES (274637) e ingresar la clave TIP577.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS