Dudan llegada de PlayStation 4 este 20 de febrero

Sin embargo, la compañía convocó a un evento en Nueva York para esa fecha

Uno de los prototipos del PS4 creado por aficionados.

Uno de los prototipos del PS4 creado por aficionados.

Foto: http://bostinno.com
PUBLICADO: EST Feb 1, 2013 12:08 pm EST

Muchos fanáticos de PlayStation están cruzando los dedos para que el 20 de este mes Sony presente la nueva versión de la consola de videojuegos.

Para ese día, la compañia convocó a un evento en Nueva York, a las 6 p.m., y ya le han llegado invitaciones a algunos medios.

Unido a lo anterior, desde hace días, recorre las redes un video que anuncia el encuentro y, de paso, le solicita a los visitantes que entren y, con el hashtag #playstation2013, comenten cuáles son sus expectativas sobre el evento.

La posibilidad de que se trate de una estrategia publicitaria de la empresa en vista de la llegada del nuevo equipo Xbox, de Microsoft, se desconoce. Pero lo cierto es que la poca información divulgada ha provocado cientos de reacciones por internet.

Bajo la mencionada clave cada vez son más los mensajes de usuarios que hipotetizan sobre el alcance de la presentación que hará la empresa durante esa fecha.

Tan sólo en las primeras horas de haber sido creada, se registraron más de 3,000 "tuits", de acuerdo con Topsy.com.

Sin embargo, no todos los componentes de la industria están convencidos de que Sony presentará en las próximas semanas el nuevo PlayStation 4. Haciendo referencia a un entrevista que le realizó The Times al director de Sony, Kaz Hirai, Ubergizmo descarta las posibilidades del lanzamiento ese día.

"¿Para qué ir primero cuando sabes que tus competidores pueden ver las especificaciones de tu producto y venir con algo mejor?", expresó el ejecutivo.

De acuerdo con el sitio web, bajo esta estrategia, la presentación del producto no sería sino hasta que Microsoft llegue con el Xbox 720 y eso podría darse, incluso, a finales de año.

Partiendo de ese análisis, existe la posibilidad de que hasta el 2014 los jugadores no tengan oficialmente el nuevo equipo de Sony en sus manos.

Otros no se van tan lejos y apuntan a una presentación durante la feria de videojuegos Electronic Entertainment Expo (E3 2013) en junio.

\"Get','hspace':null,'vspace':null,'align':null,'bgcolor':null}">
Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS