Comparte en Facebook
"Cucarachas en restaurante alquilado por los Estefan"

Cucarachas en restaurante alquilado por los Estefan

Inspectores de Florida detectaron 5 "entre los condimentos de los alimentos y unas 10 vivas en un estante"

Gloria y Emilio Estefan tienen varios negocios, entre los cuales se encuentra el restaurante Cardozo Bar & Grill, que le alquilaron a otra persona.

Gloria y Emilio Estefan tienen varios negocios, entre los cuales se encuentra el restaurante Cardozo Bar & Grill, que le alquilaron a otra persona.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Nov 6, 2013 5:31 pm EST

Miami, 6 nov - Las autoridades de salud de Florida cerraron brevemente el restaurante Cardozo Bar & Grill, propiedad del matrimonio Emilio y Gloria Estefan, tras inspecciones en las que hallaron 41 violaciones en sus condiciones de higiene.

El local, ubicado en el hotel del mismo nombre propiedad de los Estefan, fue cerrado el pasado 28 de octubre, pero volvió a abrir al día siguiente después de que un inspector comprobase que se habían subsanado las irregularidades mayores, publicó hoy el diario El Nuevo Herald.

Según los documentos públicos del Departamento de Florida de Negocios y Regulación Profesional a los que accedió Efe, el local, situado en Ocean Drive, en primera línea de playa, incurrió en "11 violaciones de alta prioridad, 6 intermedias y 24 básicas".

En un comunicado recogido por el rotativo, el presidente de Estefan Entreprises, Frank Amadeo, señaló que la empresa "no opera el Cardozo Bar & Grill, alquilado a una tercera persona", pero que "se toman muy en serio el tema de la sanidad" y, en cuanto tuvieron conocimiento de la sanción, exigieron al "arrendatario que corrigiese de inmediato los problemas".

Entre las observaciones que refleja el reporte sanitario, los inspectores indican la presencia de "cucarachas muertas y vivas en el local": "Unas 20 cucarachas más se hallaron detrás de la cámara frigorífica (...). otras 5 vivas entre los condimentos de los alimentos y unas 10 vivas en un estante".

Además encontraron problemas de grasa, polvo y restos en los filtros de las campanas extractoras, mercancía en el suelo de la cocina y falta de higienes de algunos empleados al operar con los alimentos, faltas menores.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad