Chino y Nacho suspenden conciertos en Venezuela

El dueto venezolano dio a conocer la noticia mediante un comunicado y aprovecharon para expresar su solidaridad con sus compatriotas

Chino y Nacho

Chino y Nacho "esperan que la paz se imponga ante la violencia que ha enlutado a muchas familias en los últimos días".

Foto: Getty
PUBLICADO: EST Feb 26, 2014 2:17 am EST

Luego de que hace unos días se anunciaran los conciertos de Chino y Nacho en Venezuela, ahora el dueto de cantantes comunicó a través de su cuenta de Twitter que no se llevarán a cabo los shows que tenían pactados para el próximo 28 de febrero en la discoteca Ophera de los Olivos y el sábado 1 de marzo en Vocé sur en Punta Hermosa, en Caracas, Venezuela.

Aunque ya todo estaba planeado para que los cantantes se presentaran en su país natal, para seguir con la promoción de su sencillo 'Mi chica ideal', el cual ha tenido una gran aceptación en YouTube, ya que en el video se pueden ver cantantes de la talla de Chiquinquira Delgado, Elvis  Crespo, Wilmer Valderrama, Oscar de León y Fanny Lu, ahora su espectáculo tendrá que esperar.

Mediante un comunicado, Chino y Nacho aprovecharon para expresar toda su solidaridad a sus compatriotas, por los difíciles momentos que pasa esta nación.

El comunicado:

Chino y Nacho hacen del conocimiento público que, debido a los hechos que acontecen actualmente en el país, han decidido suspender todas las presentaciones agendadas para carnavales en territorio venezolano.

Los populares artistas hacen llegar a sus fans y a todo el público venezolano su solidaridad en los duros momentos que vive la nación y esperan que la paz se imponga ante la violencia que ha enlutado a muchas familias en los últimos días.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS