Comparte en Facebook
""Melo" impulsa triunfo de Knicks sobre Minnesota (Fotos)"

"Melo" impulsa triunfo de Knicks sobre Minnesota (Fotos)

El equipo de Nueva York venció 94-91 a los Timberwolves, gracias a la acción del alero en el cuarto periodo del en encuentro

Carmelo Anthony concluyó el partido con 33 puntos, incluidos 19 en el cuarto periodo.

Carmelo Anthony concluyó el partido con 33 puntos, incluidos 19 en el cuarto periodo.

Foto: EFE
PUBLICADO: EST Dec 24, 2012 9:16 am EST

El alero Carmelo Anthony hizo valer su condición de líder y estrella, y anoche surgió en los momentos decisivos del partido que los Knicks de Nueva York ganaron por 94-91 a los Timberwolves de Minnesota.

Anthony no estuvo acertado en la primera parte, pero concluyó el partido con 33 puntos, incluidos 19 en el cuarto periodo, siete rebotes, dos asistencias, una recuperación de balón y un tapón.

Los Knicks estuvieron abajo en el marcador desde el parcial inicial de 5-4 al inicio del partido hasta que Anthony anotó triple y canasta que dio al equipo neoyorquino la ventaja parcial de 87-86 a falta de 1-13 minuto para concluir el tiempo reglamentario y ya nunca más perdieron.

Anthony consiguió los últimos 12 puntos de los Knicks (20-7), que concluyeron 4-2 los seis partidos que disputaron en su campo del Madison Square Garden, y siguen segundos en la Conferencia Este.

El escolta-alero reserva J.R.Smith aportó 19 puntos y el pívot Tyson Chandler logró 16 tantos y nueve rebotes para los Knicks, que nada más concluir el partido se fueron al aeropuerto para viajar hasta Los Ángeles, donde el Día de Navidad se enfrentaran al equipo local de los Lakers, que ahora dirige Mike D'Antoni, su exentrenador.

El base argentino Pablo Prigioni jugó sólo cuatro minutos y aportó tres puntos (1-3, 1-2, 0-0), y repartió una asistencia.

El pívot montenegrino Nikola Pekovic volvió a ser el jugador que impuso su presencia bajo los aros y se convirtió en el líder de los Timberwolves al aportar 21 puntos y 17 rebotes.

La labor de Pekovic tuvo más valor porque lo hizo sin la presencia del ala-pívot Kevin Love, que fue baja por culpa de una lesión ocular que le impidió jugar con el equipo.

Junto a Pekovic, el base novato ruso Alexey Shved aportó 18 puntos, cinco rebotes, cuatro asistencias y recuperó un balón, mientras que el escolta Luke Ridnour llegó a los 14 tantos.

El base puertorriqueño Juan José Barea salió de titular y aportó 12 puntos, los mismos que tuvo el ala-pívot reserva Dante Cunningham, que también logró 10 rebotes.

A pesar de la baja de Love y la reducción de minutos que volvió a tener el base español Ricky Rubio, que sólo disputó 18, los Timberwolves se pusieron arriba en el marcador 22-29 y mantuvieron la ventaja al concluir la primera parte.

Rubio aportó cinco puntos al anotar 2 de 6 tiros de campo y 1-2 desde la línea de personal, repartió dos asistencias, capturó un rebote, perdió cinco balones y cometió cuatro faltas personales.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS