Captan a Justin Bieber con cigarro de marihuana (Video)

El cantante fue supuestamente visto en una fiesta privada

El cantante de 18 años había prometido que uno de sus propósitos para este año era dejar el  tabaco.

El cantante de 18 años había prometido que uno de sus propósitos para este año era dejar el tabaco.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Jan 6, 2013 2:53 pm EST

Los Ángeles - Luego de que se comprometiera a dejar el tabaco como propósito para este año, el cantante Justin Bieber fue captado en una fiesta privada con un cigarro de marihuana.

De acuerdo con el portal TMZ, las imágenes muestran al ídolo juvenil en plena reunión, mientras sostiene lo que parece un cigarro de marihuana.

No obstante, el abogado del intérprete de "Believe" ya ha puesto manos a la obra para limpiar la imagen del joven mediante un comunicado en el que apunta a que todo se trata de una manipulación del medio.

"Tres fotografías se han publicado esta mañana a través de la red y del medio TMZ, lanzando con ellas los rumores que relacionan a Justin Bieber con el consumo de drogas. Todo esto forma parte de una agencia de creativos y me gustaría aclarar este asunto inmediatamente", aseguró el abogado.

Además, las fuentes del mismo portal precisaron que el joven de 18 años abandonó la fiesta en compañía de una joven que no era Selena Gomez; al parecer todo apunta que nuevamente hay un distanciamiento entre la pareja.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS