Comparte en Facebook
"Buscan ladrón tras colocar foto en el Facebook de su víctima"

Buscan ladrón tras colocar foto en el Facebook de su víctima

La perjudicada, a quien el sujeto le llevó un celular, fue quien alertó a las autoridades

Foto del sospechoso del robo.

Foto del sospechoso del robo.

Foto: DCPI
PUBLICADO: EST Mar 9, 2013 9:40 am EST

Observe bien la foto de esta historia. ¿Se tomaría una similar y la pondría en Facebook? Lo anterior fue, precisamente, lo que hizo el individuo de la imagen, que las autoridades presumen que, al momento de posar, fumaba un cigarillo de marihuana. El problema mayor fue que el sujeto, se tomó la foto con un celular que se alega robó y, desde el dispositivo subió la imagen a la cuenta de Facebook de la víctima. El resultado: la perjudicada alertó a las autoridades y oficiales del Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) andan desde ayer tras las pista del hombre.

NYPD reclamó la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero del sospechoso, a quien se le imputa haberle robado a la mujer hispana de 27 años, en la zona oeste de El Bronx, el 2 de marzo.

De acuerdo con el informe policiaco, mientras la fémina, cuyo nombre no se ha especificado, caminaba, a eso de las 3 a.m., por la avenida East Tremont cercana a Grand Concourse, el sospechoso se le acercó y le arrebató el celular.

De inmediato, el imputado escapó de la escena.

Pero, según el NYP, poco después de reportarse los hechos, la fémina vio una foto del hombre en su muro de Facebook y alertó a oficiales.

El individuo fue descrito como de piel y pelo negro y, al momento de los hechos, vestía un sombrero y tenis azules y chaqueta anaranjada.

Quien tenga información que ayude a lograr el arresto del hombre puede llamar a Crime stoppers al 1-800-577-TIPS (8477).

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad