Bon Jovi se queda sin voz a medio concierto

La banda de Nueva Jersey interrumpe un concierto en Bulgaria debido a una fuerte alergia que dejó al cantante sin voz.

Jon Bon Jovi declaró a los fans que sintió mucho frío antes de abandonar el concierto

Jon Bon Jovi declaró a los fans que sintió mucho frío antes de abandonar el concierto

Foto: AP
PUBLICADO: EST May 15, 2013 5:27 pm EST

De acuerdo con portales como el-nacional.com y peru21.pe, el “show” que duró unas dos horas, menos tiempo de lo previsto, fue el primero de la nueva gira europea “Because we can”, donde la agrupación presenta su último material discográfico “What about now”.

 

Al interpretar “Bed of roses”, Jon Bon Jovi comenzó a perder fuerza en la voz y le tuvo que confesar a los 50 mil fans que acudieron al estadio, que sentía mucho frío, pues la temperatura marcaba entre 5 y 10 grados.

 

Por lo que después de interpretar “In these arms”, el artista bajó del escenario, para integrarse minutos después y revelar que el frío exacerbaba su alergia.  

 

Apenas en Febrero, la banda ya había tenido que cancelar otro concierto en febrero de este año. En aquélla ocasión, fue el mal tiempo y la tormenta de nieve lo que hizo que suspendiera en Uncansville. En ese momento, con los pocos asistentes, decidió tocar siete temas de manera gratuita para los que habían llegado. Ese concierto se ha pospuesto para el día 25 de octubre.

 

A continuación, un video de la gira de 2013.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS