Comparte en Facebook
"Academia de Cine de Hollywood invita a latinos a ser miembros"

Academia de Cine de Hollywood invita a latinos a ser miembros

J Lo y otros artistas fueron invitados a integrar la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas

Rosario Dawson.

Rosario Dawson.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Jun 29, 2013 12:15 am EST

Jennifer López, Rosario Dawson y el astro de Machete Danny Trejo recibieron unas de las invitaciones más exclusivas de Hollywood.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas anunció ayer que extendió una invitación a ellos y a 273 personalidades más para que se unan como miembros.

El actor de origen mexicano Michael Peña, el diseñador de vestuario español Paco Delgado y el director chileno Pablo Larraín también recibieron su invitación. Delgado y Larraín fueron nominados al Oscar en la edición pasada de los premios, el primero por su trabajo en Los miserables y el segundo por su cinta No, la primera producción chilena postulada a los premios de la Academia.

Igualmente fueron invitadas las actriz puertorriqueña Miriam Colón (City of Hope, Scarface) y la actriz mexicana Alma Martínez (Born in East L.A., Under Fire), el documentalista chileno Patricio Guzmán (Nostalgia de la luz, La batalla de Chile), la documentalista peruana Heddy Honigmann (El Olvido, Crazy) y el ingeniero de sonido mexicano José Antonio García (Argo, Babel).

Quienes acepten podrán votar para la próxima edición de los premios Oscar, que se entregarán el dos de marzo de 2014. Cada año las 16 divisiones de la academia extienden sus invitaciones a los nuevos integrantes, desde estilistas hasta productores y publicistas.

Entre otros posibles nuevos integrantes destacan Joseph Gordon-Levitt, Lena Dunham, Lucy Liu, Jason Bateman, el director de Bridesmaids Paul Feig y la actriz francesa Julie Delpy.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS