Sospechoso de tiroteo en Orange intentó robar autos

Tres personas fallecieron y seis resultaron heridas por los enfrentamientos del sospechoso con la policía

Durante la persecución, el sospechoso dejó el vehículo y se suicidó.

Durante la persecución, el sospechoso dejó el vehículo y se suicidó.

Foto: AP
PUBLICADO: EST Feb 19, 2013 2:25 pm EST

Esta mañana, alrededor de las 4:45 a.m. oficiales del Departamento del Sheriff del condado de Orange, respondieron a un llamado de 911, en la tranquila comunidad de Ladera Ranch, donde encontraron el cuerpo de una mujer, informó hoy en rueda de prensa el vocero del departamento Jim Amormino.

El sospechoso, un hombre caucásico de aproximadamente 20 años, intentó robar varios vehículos en cuestión de minutos, disparando en cada intento, informó el teniente Paul Garaven del Departamento de policía de Tustin. Hasta el momento, seis personas resultaron heridas, tres de las cuales fallecieron. Durante la persecución, en la ciudad de Orange, cerca de la avenida Katella este y Wanda Road, norte, el sospechoso dejó el vehículo y se suicidó, informó Garaven.

Esta mañana, alrededor de las 5:30 a.m., la policía recibió un reporte de robo de auto, cerca de la autopista 5, a la altura de la avenida Red Hill y Nisson Road, informó Garaven. Las autoridades recibieron un segundo reporte de robo de vehículo, en la autopista 55, en el cual el sospechoso mató al conductor.

Un tercer reporte en la avenida Edinger, en Tustin, reveló que el sospechoso había robado otro vehículo y disparado a dos personas, una de las cuales falleció y el otro fue llevado al hospital.

Las autoridades no han determinado aun la relación entre la mujer de Ladera Ranch y el sospechoso.

"Aun faltan muchos detalles que clarificar", informó Amormino.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS