Sin querer Blancanieves humilla a Los niños salvajes (videos)

Durante la entrega de los premios Goya, proclaman “Líneas paralelas”, del filme "Los niños salvajes", como la mejor canción original... pero se trató de un "error gordo" y lo peor, transmitido en directo

Detalle de la pantalla de la gala, que muestra una imagen de la cinta

Detalle de la pantalla de la gala, que muestra una imagen de la cinta "Blancanieves".

Foto: AP / Andres Kudacki
PUBLICADO: EST Feb 19, 2013 9:11 am EST

La 27 edición de los premios Goya a lo mejor del cine español pasará a la historia como aquélla en la cual "Blancanieves" ganó 10 de los 18 premios a los cuales estaba nominada… y en la cual "Los niños salvajes" fueron puestos en vergüenza a nivel mundial.

Resulta que por "un error", la conductor Adriana Ugarte anunció que el Goya a la mejor canción original era para "Líneas paralelas" (nombre que no mencionó) del filme "Los niños salvajes" y creada por Pablo Cervantes. "Recoge Natalia Aragón" dijo Ugarte mientras se apreciaba a los "ganadores" celebrando con besos y abrazos el galardón.

Cuando iban de camino al escenario, los animadores Ugarte y Carlos Santos interrumpieron la algarabía con un pesado "tenemos queeee lamentar un error" y ahí explicaron la confusión con los sobres, calificada como un "error gordo".

Entonces, aclararon que el Goya a la mejor canción original era para "No te puedo encontrar", de "Blancanieves", y creada por Juan Gómez Chicuelo y Pablo Bergel.

Del tiro, cuando la intérprete del tema, Silvia Pérez Cruz tomó la palabra, lo primero en expresar fue "lo siento mucho, me sabe muy mal". Y podemos entender que no fue la única en así sentirse.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS