Retiran del mercado disco de Alejandra Guzmán

Sony Music retiró el disco de la rockera, que apenas había publicado en Estados Unidos, el pasado 29 de enero.

Alejandra Guzmán en los premios ASCAP en marzo del año pasado.

Alejandra Guzmán en los premios ASCAP en marzo del año pasado.

Foto: AP
PUBLICADO: EST Feb 3, 2013 1:45 pm EST

La compañía discográfica de Alejandra Guzmán, retiró del mercado estadounidense el disco de la cantante, titulado Sexy, por haberlo publicado de manera accidental.

En un comunicado de prensa emitido el viernes, la casa disquera ofreció una disculpa a la artista, a sus admiradores y a los medios de comunicación por "este inconveniente".

"Por este conducto deseamos informar que por un incidente de carácter involuntario el disco-compilación titulado Sexy, de Alejandra Guzmán, fue publicado en los Estados Unidos para ser retirado de inmediato en cuanto el error fue detectado", señala el documento.

¡hola LA! trató de contactar a alguno de sus voceros para que ofrecieran más información sobre lo ocurrido, pero no hubo respuesta.

El disco fue lanzado el 29 de enero en su formato digital en grandes tiendas como Barnes & Noble, donde ya se anuncia que "no está disponible".

Sin embargo en Amazon el disco sigue a la venta ($6.99).

Sexy es un compilado de 14 tracks que incluye temas como Me perdí en tu cuerpo, Loca (versión en vivo), Ven, Hacer el amor con otro (versión en vivo), Supersexitada por citar algunos.

La discográfica explicó, a través del comunicado, que la cantante mexicana, ganadora de diversos premios como el Grammy Latino y quien ha publicado 15 discos durante su trayectoria, "trabaja actualmente en un nuevo proyecto que seguramente será del agrado de sus fans".

Hasta el cierre de esta edición, la intérprete de Lipstick, tampoco había hecho comentarios sobre el error cometido por la disquera.

Luego de un largo proceso de recuperación, Alejandra Guzmán, volvió a los escenarios tanto en México como en Estados Unidos, el año pasado.

A principios de 2013, regresó al quirófano para ser sometida a una cirugía de cadera, de la cual está casi recuperada.

La cantante ha tenido una serie de recaídas en su salud, luego de que en 2009 se sometiera a una operación estética en los glúteos, en donde le inyectaron sustancias químicas que le causaron daños irreversibles en todo su organismo.

En una entrevista que dio a ¡hola LA! el año pasado, Ale —como también la llaman cariñosamente—, dijo que sus días en el hospital habían sido una "experiencia tenebrosa", sin embargo su reencuentro con el amor, en toda su extensión, ha sido lo más sano.

"[Esta experiencia] me dejó un amor por la vida... que no tenía, sí lo tenía pero no tan intenso como ahora, ahora veo las cosas de otra manera", expresó en su momento.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS