Cuerpo de Saraí Sierra hallado entre murallas en Turquía (Fotos)

La zona en Estambul en donde, presuntamente, se halló el cuerpo sin vida de la mujer se caracteriza por sus murallas y por ser un área histórica

Equipo  fonsere y personal de la policía turca inspeccionan la zona donde se encontró el cadáver que se presume que es el de Saraí Sierra.

Equipo fonsere y personal de la policía turca inspeccionan la zona donde se encontró el cadáver que se presume que es el de Saraí Sierra.

Foto: AP
PUBLICADO: EST Feb 2, 2013 3:49 pm EST

El cádaver de una mujer en Estambul que se alega corresponde al de la madre de origen puertorriqueño, Saraí Sierra, fue encontrado en una zona histórica cerca del Puente Galata en esa ciudad.

El lugar donde, presuntamente, se halló el cuerpo de Sierra que vacacionaba sola por el país, se caracteriza por sus murallas y por estar a pocos kilómetros del conocido puente.

De acuerdo con Prensa Asociada, precisamente, el día 21 de este mes, cuando la mujer se disponía a regresar a Nueva York donde residía con su esposo y sus hijos, llamó a familiares para informarle que se trasladaría a esa zona para tomar fotos.

El espacio, que comparte tramos con el canal Golden Horn, está cerca de una carretera que corre paralela por el mar de Mármara desde donde se puede observar una vista impresionante.

Sin embargo, la agencia turca Anadolu sugiere que Sierra pudo haber sido asesinada en otra localidad y su cuerpo movido a esa zona para evitar que fuera detectada.

El lugar, además, se caracteriza por ser un distrito pobre.

Medios turcos indicaron, previamente, que la mujer pudo haber sido apuñalada.

Al momento, las autoridades entrevistan a nueve personas en relación con los hechos. Pero se desconoce si entre los detenidos por la Policía se encuentra un hombre que ayer fue liberado por las autoridades tras ser interrogado en relación con el caso.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS