Comparte en Facebook
"Arrestado el último que vio a Saraí Sierra en Turquía"

Arrestado el último que vio a Saraí Sierra en Turquía

La Policía no reveló el nombre del imputado, pero confirmó que tras interrogarlo decidieron restringirle la libertad

La Policía turca intenta dar con el paradero de la madre Saraí Sierra.

La Policía turca intenta dar con el paradero de la madre Saraí Sierra.

Foto: AP
PUBLICADO: EST Feb 1, 2013 7:14 am EST

ANKARA, Turkey –Tras interrogar al sospechoso de la desaparición de la joven madre puertorriqueña Saraí Sierra en Estambul, la Policía decidió arrestarlo.

Sierra, de 33 años y madre de dos menores, desapareció el pasado 21 de enero a solo horas de regresar a su hogar en Staten Island, Nueva York, donde reside. Antes de poner fin a sus vacaciones en Estambul, la aficionada a la fotografía había comunicado a su familia que iría al Puente Gálata para intentar tomar unas imágenes.

Al revisar sus correos electrónicos, la Policía supo que Sierra quedó en encontrarse en el Puente con uno de sus contactos, identificado como “Taylan” y que se había ofrecido a mostrarle los mejores puntos para obtener fotos impresionantes.

Y es que Sierra terminó viajando a Estambul porque a través del servicio Instagram sus fotos tuvieron gran éxito y muchos de sus más de 3,000 seguidores le sugirieron que viajara al lugar para que obtuviera fotos extraordinarias mientras seguía puliendo su talento.

Su esposo Steven contó que a ellos la idea les pareció fantástica. En un principio, Sierra viajaría con una amiga, pero esta tuvo que cancelar por lo que la joven madre se fue sola.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad