Comparte en Facebook
"Rival de Juanma entrena en PR"

Rival de Juanma entrena en PR

El brasileño Aldimar Silva Santos, rival de Juanma López el sábado.

El brasileño Aldimar Silva Santos, rival de Juanma López el sábado.

Foto: PR BEST BOXINGJOEL COLON
PUBLICADO: EST Jan 30, 2013 12:01 am EST
GUAYNABO, PR/EDLP — El brasileño Aldimar Silva Santos, que se enfrentará el sábado al exmonarca mundial Juan Manuel López, realizó ayer un ligero entrenamiento para los medios de comunicación en el gimnasio 'Wilfredo Gómez'.

La práctica del boxeador sudamericano, que subirá al cuadrilátero del coliseo 'Rubén Rodríguez' para enfrentarse a Juanma López (31-2, 28 KOs), ex monarca supergallo y pluma de la OMB en el duelo estelar de la cartelera sabatina presentada por PR Best Boxing Promotions y con Top Rank.

"Me he preparado muy bien, bastante fuerte para un rival de mucha experiencia como es Juanma López", manifestó Silva Santos (18-3, 9 KOs), a través de su entrenador e intérprete, Edson Nascimento.

"Pienso hacer una buena pelea y estamos preparados para eso. Ya estamos en el peso, por lo que estamos trabajando un poco menos en estos momentos", añadió el púgil de 31 años.

En el turno estelar de la velada, Silva Santos, quien luce espigado para su peso, se verá con Juanma López (31-2, 28 KOs), ex monarca supergallo y pluma de la OMB y actualmente clasificado número cinco de la OMB en las 126 libras, a 10 asaltos y en un peso de 128 libras.

"Esta es una gran oportunidad para Aldimar, enfrentar a un rival como Juanma", indicó su entrenador. "Hemos visto a Juanma y es un peleador que viene para el frente y que tiene experiencia, pero una victoria subiría a Aldimar. Sabemos que será una gran pelea".

El olímpico de 2008, McJoe Arroyo (11-0, 6 KOs) peleará con el mexicano Felipe Rivas (14-11-1, 8 KOs), luego de conocerse que su rival original, el ex campeón mundial Rodrigo 'Gatito' Guerrero, no podrá hacer el viaje a Puerto Rico debido a que según informó su compañía promotora, Zanfer, no conseguiría su visa a tiempo. El choque será por el título supermosca Latino de la FIB. José 'Chelo' González (21-0, 16 KOs), monarca ligero Latino de la OMB, expondrá por cuarta ocasión su cinturón ante el mexicano Alejandro 'Soma" Rodríguez (18-8, 10 KOs) a 10 asaltos. En otro interesante pleito, el olímpico del 2008 y campeón mundial aficionado en 2009, McWilliams Arroyo (13-1, 11 KOs), se medirá al ex monarca mosca del CMB, Sonny Boy Jaro (34-11-5, 24 KOs). Esta pelea será a 10 capítulos en las 113 libras.Mientras, Jonathan 'Bomba' González (11-0, 10 KOs), campeón peso mosca juvenil de la OMB, se verá con el mexicano Omar Salado (23-5-2, 14 KOs), un veterano púgil que se ha enfrentado en su carrera a los ex campeones mundiales Ulises Solís, Gilberto Keb Baas, Julio César Miranda, Luis Concepción y al actual monarca mundial Román 'Chocolatito' González. El choque, en las 112 libras, será por el título latino de la OMB, a 10 asaltos.Además, el olímpico de 2012 Félix 'Diamante' Verdejo (2-0, 1 KOs) hará su debut en Puerto Rico midiéndose a su compatriota José Santiago (2-3, 2 KOs).

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad