Comparte en Facebook
""

La actriz ha dejado muy mal parado a Luis Fonsi,  acusándolo de haberla despreciado luego de su operación de senos por  cáncer.

La actriz ha dejado muy mal parado a Luis Fonsi, acusándolo de haberla despreciado luego de su operación de senos por cáncer.

Foto: authors
PUBLICADO: EST Jan 7, 2013 12:01 am EST
La bomba de esta semana fueron las revelaciones que la actriz y ahora conductora puertorriqueña Adamari López hizo en su libro 'Viviendo', cuya primera edición salió al mercado el 1ro de enero.

Y si fuerte es lo que ella escribe en las páginas de su libro, más fuertes son las declaraciones sobre este "proyecto" que ella dio a Carmen Dominicci para el programa de Telemundo, Al Rojo Vivo… Allí sin encomendarse a nadie la ganadora de la segunda edición de Mira quien baila (¿Se acuerdan, por Univision?) dijo que su exesposo, el cantante también boricua Luis Fonsi, le había sido infiel durante su matrimonio y que éste no luchó por la unión de ambos.

La también conductora habló, lloró y expresó sus más profundos sentimientos en una entrevista que dividieron en dos partes para Al Rojo Vivo, para así poder capitalizar mejor el rating (¡bendito sea!), que en las últimas semanas se pelearon cuerpo a cuerpo las cadenas Univision y Telemundo con la trágica muerte de Jenni Rivera. Univision, donde habían vetado a "la Jenni", y Telemundo, donde Jenni tuvo su propio reality show.

Pero volvamos a Adamari que es el tema de esta semana. Entre las preguntas que le hizo la Dominicci estuvo la de si temía herir a Luis Fonsi con estas declaraciones, a lo que la actriz rápidamente sin pensarlo dos veces contestó que la verdad no hiere (parafraseando). Pues mi'jita ahora te digo yo: si creo que hiere y duele. Claro está, yo sé a lo que ella se refiere, pero si él la hizo, pues que ahora calladito enfrente los "cargos".

Muchas personas, incluyendo a la Dominicci, le han preguntado a Adamari el por qué decir todas estas cosas ahora. Ella valientemente ha respondido que necesitaba escribir esto para desahogarse y ¿por qué decirlas ahora? Pues porque ahora es el momento cuando está preparada para hacerlo, cuando todo es una situación ya superada.

¡También la entiendo! Si, porque ahora que todo pasó y que han transcurridos los meses ella puede hablar con más objetividad del asunto. Adamari mantuvo silencio durante todo el rompimiento y proceso de su divorcio pero ahora puede hablar sobre eso sin coraje, ni iras, ni odios, y con mayor madurez...

¡Ay! Cuando creí que ya había salido de ella y que no volvería a verla más por buen tiempo en la tele ni en los noticieros, reaparece en todos los medios la reina del socialité, de la vulgarité y de la ordinarité de EE.UU., Kim Kardashian, cuyo embarazo la vuelve a poner en la palestra. Ahora su madre, quien por lo visto haría cualquier cosa por ganar fama y fortuna - incluso vender a su hija -, está pensando a quién venderle las fotos de este embarazo. Hay que comercializarlo y me imagino que más tarde vendrá la comercialización del parto, etecé, etecé, etecé…

La que también está embarazada pero no tiene estos problemas de fama y fortuna (¡A Dios gracias!) es la conductora del programa Showbiz de CNN en Español. Recientemente la guapa dominicana Mariela Encarnación anunció que se encuentra a la espera de su segundo hijo, y todo esto lo dijo al aire mientras hablaba de otros embarazos. Este es el segundo hijo para Mariela y su esposo. Su primogénito Giuseppe Emanuel ya tiene cuatro años.

Y ahora paso a un tema muy triste. Escuchando por internet el programa de Pedro Biaggi en la mañana o el Show de Pedro Biaggi en EL ZOL 107.9 de Washington D.C., me enteré de que la hija mayor de Olga Tañón, Gabriela (concebida en su matrimonio con Juan González) está muy delicadita de salud y han pedido que oren por ella. La niña de 16 años requiere cuidado continuo y su madre la famosa merenguera, vertida en llanto, pidió que oraran por la salud de su hija. A pesar de que son varias las complicaciones que ha sufrido Gabriela, su madre siempre ha estado a su lado proveyéndole el mejor de los cuidados médicos. Espero que se acuerden de esta jovencita en sus oraciones, así como a todos los que la rodean. ¡No hay imposible para Dios!

 
Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad