Comparte en Facebook
"Restos de Jenni Rivera y compañeros de viaje llegan a Monterrey (Fotos)"

Restos de Jenni Rivera y compañeros de viaje llegan a Monterrey (Fotos)

Fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario de Monterrey, donde se hará la identificación de los mismos

Un helicóptero de rescate llega al sitio del accidente cerca de Monterrey.

Un helicóptero de rescate llega al sitio del accidente cerca de Monterrey.

Foto: AP
PUBLICADO: EST Dec 11, 2012 10:33 am EST

Monterrey.— Los restos de la cantante Jenni Rivera y del resto de la tripulación del avión accidentado en el municipio de Iturbide, llegaron ayer al anfiteatro de Monterrey, donde eran esperados por algunos familiares y medios de comunicación del país y del extranjero.

Alrededor de las 5:30 de la tarde, los restos de las seis personas que viajaban en el LearJet accidentado en la sierra cerca del rancho “El Tejocote”, del ejido “La Colorada”, en el citado municipio, fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense desde ese municipio al anfiteatro del Hospital Universitario de esta ciudad.

El trayecto para trasladar los restos de Jenni Rivera y de las demás personas duró alrededor de dos horas, por lo que cerca de las 8:30 de la noche se informó la llegada de los restos de la cantante al nosocomio, en medio de un operativo especial, para evitar a los medios de comunicación que ya la esperaban.

Como parte de este operativo especial, refieren que una unidad de la Agencia Estatal de Investigaciones realizó el traslado de los restos en un tramo previo a la llegada al anfiteatro del Hospital Universitario.

Además, personal del nosocomio facilitó el ingreso a la unidad por otra puerta, a fin de que no se vieran obstaculizados por la cantidad de personas que ya esperaban el convoy de la unidad de la Semefo, la cual era custodiada por personal de Fuerza Civil.

Con la artista de música regional perdieron la vida en el incidente los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, así como los pasajeros Alberto Rivera Saavedra, Mario Macías, Jacob Llenares y Gerardo N.

Desde temprana hora, familiares de las personas que viajaban con la cantante Jenni Rivera llegaron a Monterrey, con la finalidad de llevar a cabo el proceso de reclamo de los cuerpos de las víctimas.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad