Comparte en Facebook
"Buscan sospechoso de agredir a musulmán en Queens"

Buscan sospechoso de agredir a musulmán en Queens

El incidente se registró en horas de la madrugada, frente a la mezquita Masjid Al-Saaliheen

Boceto del sospechoso del ataque frente a mezquita.

Boceto del sospechoso del ataque frente a mezquita.

Foto: DCPI
PUBLICADO: EST Nov 19, 2012 10:47 am EST

Nueva York – La Policía de Nueva York busca dar con el paradero de un individuo sospechoso de haber atacado a puñaladas a otro frente a una mezquita en Queens.

El ataque ocurrió ayer, aproximadamente a las 4:50 de la mañana, frente a Masjid Al-Saaliheen, en el 72-55 del boulevard Kissena.

La víctima, de 57 años, relató a los agentes policíacos que el supuesto agresor gritó expresiones contra los musulmanes y luego lo amenazó de muerte. Le agarró un brazo, lo mordió y luego lo hirió en la espalda con un objeto punzante en más de una ocasión.

El herido recibió tratamiento en el hospital y luego fue dado de alta. Según informó el periódico The Wall Street Journal, la víctima es un inmigrante de Afganistán y se dedica a operar un carro de venta de comida en Manhattan.

Su congregación ofreció rezos ayer por su pronta recuperación.

Por su parte, la Policía dijo que el sospechoso estaría entre los 35 y 45 años, mide 6 pies y pesa cerca de 180 libras. Es de piel blanca y tiene ojos azules. Al momento del ataque llevaba una gorra azul, un abrigo negro y vaqueros.

Si usted tiene información que conduzca a la detención de esta persona, puede llamar a Crime Stoppers, al 1-800-577-8477. Recuerde que toda llamada es confidencial.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad