Comparte en Facebook
"Emergencia con cocodrilo en Long Island y delfín en Queens"

Emergencia con cocodrilo en Long Island y delfín en Queens

El reptil fue llevado a un centro donde venden mascotas y el mamífero fue trasladado a una instalación veterinaria para recibir asistencia médica

Hay quienes compran cocodrilos pensando que no crecerán y cuando ven que su tamaño aumenta les da miedo y los botan.

Hay quienes compran cocodrilos pensando que no crecerán y cuando ven que su tamaño aumenta les da miedo y los botan.

Foto: Archivo / Flickr / P. Casablanca
PUBLICADO: EST Sep 28, 2012 3:11 pm EST

Nueva York – Esta mañana las autoridades tuvieron que trabajar con dos emergencias de esas que no surgen todos los días; la aparición de un cocodrilo en el patio de una residencia en Long Island y el drama de un delfín que quedó varado en Far Rockaway, Queens.

En el caso del cocodrilo, los oficiales del condado de Suffolk informaron que cuando el animal fue detectado un hombre de Mastic Beach logró atraparlo y lo echó dentro de un barril plástico.

Los agentes estimaron que el cocodrilo pesaba entre 3 y 4 libras y medía cerca de 3 pies de largo. Cuando los expertos llegaron a la escena, inmovilizaron la boca del animal con cinta adhesiva y lo trasladaron a un "pet shop".

El dueño del comercio dijo que parecía que una persona compró el animal pequeñito y cuando vio cuánto siguió creciendo lo botó.

En caso del delfín tuvo un desarrollo más complicado, pues desde las 9:30 de la mañana, cuando se advirtió su presencia, no pudo ser movido sino hasta pasado el mediodía.

El delfín, que más tarde se descubrió era hembra, fue mantenido con vida por agentes policíacos que lo rociaban con agua de mar hasta que estuvieran las condiciones ideales para su traslado.

A eso de las 12:40 de esta tarde, miembros de la Fundación Riverhead para la investigación y preservación marina trasladaron al animal a una instalación veterinaria en Long Island.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad