Actor dice le ofrecen dinero por sexo
Foto: fotos archivo
"Al principio me sentía insultado; decía: ¿'Oye pero que te crees que soy prostituto o qué?' Sin embargo me di cuenta de que la gente está muy podrida de la cabeza y ahora sólo me río, porque a la verdad no tengo precio gracias a Dios. Claro que me siento halagado también, pero hay que reírse de la vida y de esa gente vacía que anda buscando eso, ¿no?"
La Tañón demanda a ex
La petición fue interpuesta en el Tribunal Superior de San Juan, informó Helga García, su relacionista de la firma Perfect Partners quien dijo: "La artista se estará expresando próximamente sobre el particular. Su abogada es Heilleen Colberg".
La cantidad de la demanda fue divulgada por "La Comay" del programa de televisión "SuperXclusivo" de Wapa TV.
Noelia se siente huérfana
Con un rotundo sí y sin rodeos como es su estilo, la joven afirmó que ella quisiera reconciliarse, pero que es un asunto complicado y que es mejor para ella no hacerse ilusiones.
Noelia, quien lleva años sumida en una controversia mediática con su progenitora y su padrastro Topy Mamery, dijo estar en paz con Puerto Rico. Recalcó haber vuelto a sonar en la radio del país tras el "veto" radial que atribuyó a Mamery. "La opinión esta dividida. La gente está confundida".


















