Comparte en Facebook
"Andy Montañez dice estar “adolorido”, pero contento"

Andy Montañez dice estar “adolorido”, pero contento

La leyenda viviente de la salsa se recupera en Colombia, donde sufrió un aparatoso accidente ayer

“Hay Andy para rato”, declaró el intérprete al programa de farándula puertorriqueño “Dando Candela”, previo a que fuera trasladado a  Barranquilla donde deberá permanecer varios días en observación.

“Hay Andy para rato”, declaró el intérprete al programa de farándula puertorriqueño “Dando Candela”, previo a que fuera trasladado a Barranquilla donde deberá permanecer varios días en observación.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST May 1, 2012 9:01 am EST

Estable y con buen anímo se encuentra el cantante Andy Montañez tras ser operado ayer en la ciudad de Fundación, en Colombia, tras sufrir un accidente vehicular mientras se trasladaba a la ciudad de Barranquilla. 

“Hay Andy para rato”, declaró el intérprete al programa de farándula puertorriqueño “Dando Candela”, previo a que fuera trasladado a  Barranquilla donde deberá permanecer varios días en observación.

A pesar de que las fotos que circularon por las redes sociales hacían pensar que el cantante había quedado en muy mal estado, Montañez aseguró que  ya se siente mucho mejor y que, afortunadamente, no sufrió golpes graves. “ Estoy bien, un poco adolorido, pero por lo demás todo bien. No hay traumas de carácter urgente y está todo bien. En mi pie, una cortadura. Pero estamos bien”, indicó Montañez a zonacero.info.

Mientras que en entrevista con  la emisora RCN, Montañez dijo sentirse  “bien chévere y bien contento con el cariño de la gente de Colombia”.

De paso agradeció a todos sus fanáticos por su solidaridad.

Por su parte, los médicos que atienden al artista confirmaron que se encuentra “estable y fuera de peligro”, a pesar de la herida profunda que sufrió a nivel del piel debido al corte con una lata.

El  próximo lunes el artista  podría estar de  vuelta en Puerto Rico, donde a finales de este mes celebrará con un concierto sus 50 años en la salsa. Mientras tanto, desde hoy estará acompanado por su esposa Xiomara Acuña, quien salió de viaje hacia el hospital.

Montañez sufrió el accidente cuando a la camioneta en la que viabaja con su hijo Harold, y los músicos Pedro de Jesús y Carlos Martínez, se le explotó una goma  provocando que se volcara.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS