Comparte en Facebook
"Knicks buscarán reponerse"

Knicks buscarán reponerse

Se juegan la oportunidad de seguir luchando con uno de los equipos favoritos para avanzar a la final de los playoffs de la NBA.

La serie enfrenta a rivales que sostuvieron batallas anuales consideradas clásicas de 1997 al 2000.

La serie enfrenta a rivales que sostuvieron batallas anuales consideradas clásicas de 1997 al 2000.

Foto: AP
PUBLICADO: EST Apr 30, 2012 12:01 am EST

Nueva York/servicios noticiosos - Tras su primera estrepitosa caída ente Heat en Miami, los Knicks entran esta noche (7:00p.m.) a jugarse, no sólo su orgullo, sino la oportunidad de seguir luchando palmo a palmo con uno de los equipos favoritos para avanzar a la final de los playoffs de la NBA.

Aún con los ánimos caídos ante la humillante derrota, donde también perdieron por lesión uno de sus jugadores claves de la banca, Iman Shumper, los muchachos del mentor Mike Woodson necesitan este triunfo y llegar 1-1 a su hogar del Madison Square Garden, donde el jueves y domingo, próximos, lo esperan su fanaticada.

Aunque LeBron James y compañía ven en su club una potencia ante los neoyorquinos, luego de que el Heat de Miami tomaba el control por completo del primer partido de esta serie, también es cierto que el destino es ganar cuatro de los siete pactados de esta primera etapa.

James anotó 32 puntos al embocar 10 de sus 14 lanzamientos en el primer partido el sábado, antes de descansar el último cuarto y el Heat aprovechó una racha de 32-2 para derrotar fácilmente por 100-67 a los Knicks, golpeando primero en el primer juego de su serie de primera ronda de postemporada de la Conferencia del Este.

La serie enfrenta a rivales que sostuvieron batallas anuales consideradas clásicas de 1997 al 2000 y que desde entonces se ven frente a frente por primera vez en playoffs.

Dwyane Wade agregó otros 19 tantos en su primer partido de regreso luego de dislocarse el índice de su mano izquierda.

No, esta no fue una redención por haber quedado cerca en la final de la temporada pasada.

Pero para James y el Heat, fue un buen inicio.

"Soy un jugador distinto este año, una persona diferente en comparación con la del año pasado", dijo James. "He esperado para volver a la postemporada, me he preparado durante toda la temporada regular e incluso antes del inicio de temporada para regresar a este punto".

Fue un duelo físico de ánimos encendidos, y se inclinó de un lado. Los 67 puntos de Nueva York igualaron la marca de franquicia de menos puntos en un juego de playoffs.

"Ellos jugaron realmente bien", dijo el entrenador de los Knicks, Mike Woodson. "Y nosotros jugamos horrible".

Fue la peor derrota sufrida por los Knicks en los playoffs desde que cayeron 126-85 en Chicago el 25 de abril de 1991.

"Esta serie no ha terminado", dijo Amare Stoudemire. "Tenemos que aprender de nuestros errores y prepararnos para este lunes".

Parker guía a San Antonio

SAN ANTONIO/AP - Tony Parker anotó 28 puntos y los Spurs de San Antonio vencieron ayer 106-91 al Jazz de Utah en el duelo inicial de la eliminatoria por la primera ronda de los playoffs de la NBA.

Tim Duncan agregó 17 unidades y 11 rebotes, ayudando a los Spurs a evitar otra decepción al arrancar una postemporada. El equipo ganó el partido inaugural de una serie de playoff por primera vez en cuatro años.

Paul Millsap encabezó la ofensiva de Utah con 20 puntos.

El argentino Manu Ginóbili aportó siete puntos con cuatro asistencias

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS