Lo nuevo en Blu-ray/DVD

PUBLICADO: EST Apr 24, 2012 12:01 am EST

CONTRABAND

La historia del criminal que es forzado a regresar a una vida delictiva no es precisamente un argumento original.

Pero en manos del director islandés Baltasar Kormákur se convierte en Contraband, una cinta de acción mínimamente aceptable.

Por cierto, se trata de un remake del filme islandés Reykjavik-Rotterdam, estrenado en 2008 y producido por el mismo Kormákur.

En el eficaz reparto destacar la presencia de Mark Wahlberg -que da vida a un extraficante que se ve obligado a viajar a Panamá para hacerse con millones en billetes falsos con el fin de proteger a su hermano-, Kate Beckinsale, Giovanni Ribisi y Diego Luna.

Entre los convencionales extras, apuntar el comentario por parte del realizador y escenas eliminadas, además de un reportaje que se centra en cómo se rodaron las escenas de acción.

Disponible en combo de dos discos Blu-ray, DVD y copia digital ($35) y un disco DVD ($30).

Blu-ray/DVD: doblado y subtitulado en español/Universal

CAMELOT

Uno de los mejores musicales de la historia del cine es esta adaptación de la obra, también musical, de los legendarios Lerner y Loewe, autores así mismo de My Fair Lady.

Inspirada en la novela de T.H. White, Camelot fue filmada con su habitual elegancia y formalidad visual por Joshua Logan y detalla los romances y rivalidades que surgieron alrededor de la Mesa Redonda y sus caballeros, entre ellos el Rey Arturo.

El reparto, ejemplar: Richard Harris, Vanessa Redgrave y su marido Franco Nero.

Por primera vez, este filme, ganador de tres Oscar, está disponible en formato de alta definición, además de haberse editado en una edición de coleccionista -que celebra el 45 aniversario de su estreno- que incluye excelentes reportajes, un extracto de la banda sonora en CD y un folleto con información sobre la producción y fotografías raramente vistas.

Disponible en Blu-ray ($36).

Blu-ray: Warner Home Entertainment

Y ADEMÁS

Let the Bullets Fly ($33 edición especial en Blu-ray, $30 combo Blu-ray y DVD, $30 edición especial en DVD y $25 edición de un disco DVD/Well Go USA) es una película de acción con notables toques de comedia en la que interviene Chow Yun-Fan (Crouching Tiger, Hidden Dragon). La historia se centra en un bandido en la China de los años 20, que planea un robo a un tren. Pero las cosas no salen como estaban previstas...
Agrega un comentario

MÁS NOTAS