No hay quien pare a Carmelo

Anthony, con 39 puntos, decidió el triunfo de Nueva York contra los Hawks.

Amar'e Stoudemire (1), de los Knicks, enfrenta a Joe Johnson de los Hawks.  Nueva  York ganó el juego 113-112.

Amar'e Stoudemire (1), de los Knicks, enfrenta a Joe Johnson de los Hawks. Nueva York ganó el juego 113-112.

Foto: AP
PUBLICADO: EST Apr 23, 2012 12:01 am EST

Atlanta/servicios noticiosos - El alero Carmelo Anthony anotó 39 puntos, incluida la canasta que le dio la ventaja definitiva a los Knicks de Nueva York, en el partido que ganaron a domicilio (112-113) ante los Hawks de Atlanta.

Anthony, que encestó 14 de 32 tiros de campo, incluidos tres triples en cinco intentos, también logró un doble-doble al capturar 10 rebotes.

Mientras que el resto de titulares de los Knicks encabezados por el ala-pívot Amare Stoudemire también logró dobles dígitos.

Stoudemire consiguió un doble-doble de 22 puntos y 12 rebotes, y lo propio hizo el veterano base Baron Davis que aportó 13 tantos y repartió 10 asistencias.

El escolta-alero Landry Fields llegó a los 18 puntos y el base novato Iman Shumpert fue el quinto máximo encestador de los Knicks al conseguir 11 tantos, que dejaron al equipo de Nueva York con un 54 (43-79) de acierto en los tiros de campo y el 63 (12-19) de triples.

La victoria le da a los Knicks la marca de 34-30 y mantienen el séptimo puesto de la Conferencia Este a falta de dos partidos para que concluya la temporada regular.

El alero Marvin Williams logró un doble-doble de 29 puntos, incluidos 4 de 6 triples, y 11 rebotes que lo puso al frente del ataque de los Hawks, que también tuvieron el apoyo del base Jeff Teague y del escolta Joe Johnson al anotar 23 y 22 tantos, respectivamente.

Johnson estuvo perfecto en los triples al anotar los cuatro intentos que hizo, y el base-escolta reserva Jannero Pargo también anotó cuatro triples en seis intentos que lo dejaron con 12 tantos y el sexto jugador del equipo de Atlanta.

Los Hawks como equipo también concluyeron el partido con un 53 (41-77) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 65 (15-23) de triples, pero los puntos decisivos cayeron del lado de los Knicks y los consiguió Anthony, que con 1-39 para concluir el tiempo reglamentario anotó la canasta que definió el triunfo del equipo neoyorquino.

La derrota dejó a los Hawks con una marca de 38-26, cuarta de la Conferencia Este, y un juego de ventaja sobre los Celtics de Boston (37-27), que tuvieron jornada de descanso, cuando a ambos equipos les quedan dos partidos de la temporada regular.

Stoudemire comenzó como escolta en lugar de Tyson Chandler, quien sufre dolor en una rodilla.

Williams, quien tuvo su mayor cifra de la temporada, pidió que se marcara una falta a Anthony o Stoudemire, quienes parecieron hacer contacto con él.

Entre ambos equipos acertaron 27 de 42 tiros de tres puntos.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS