Comparte en Facebook
"Cinco pasos para: Usar Path en tu teléfono celular"

Cinco pasos para: Usar Path en tu teléfono celular

Paso 1. ¿Otra aplicación más?

Paso 1. ¿Otra aplicación más?

PUBLICADO: EST Apr 22, 2012 12:01 am EST
¿Te sientes abrumado por tantas actualizaciones que tienes que hacer en redes sociales? Si usas Foursquare para decir dónde estás, subes fotos a Facebook y actualizas lo que estás escuchando en Spotify, entonces la aplicación para teléfonos móviles llamada Path es para ti. Sólo hace falta que tengas una línea de teléfono celular con plan de datos y mucha información para compartir con tus amigos. Aquí te damos cinco consejos para que aproveches al máximo toda la aplicación Path.

1 ¿Otra aplicación más?

Path es un agregador de aplicaciones. Con Path puedes coordinar cada paso que das en redes sociales a través de Facebook y/o Twitter y además publicar en línea dentro del mismo sitio. Puedes desplegar en Path tu ubicación, fotografías, música que escuchas, quién te acompaña o sólo una actualización escrita. Di adiós a la actualización en cada red, todo lo manejas desde un mismo lugar. Su línea de tiempo compartida con todos tus contactos es única. Puedes obtener Path gratis en GooglePlay (Android) o App Store (iPhone).

2 Innovación

Los creadores de Path se pusieron a pensar qué estrategia usar para que su sistema fuera realmente innovador, y lo lograron: su herramienta especial de actualización cuando despiertas o te vas a dormir, acompañada de una singular frase aleatoria -casi como el secreto de las galletas chinas de la suerte-, es el éxito de esta aplicación. ¿Quién no quiere desear las buenas noches entre sus contactos más queridos?

3 Símbolos versátiles

Cada vez que alguien postea una actualización, los demás pueden mandar un mensaje sin decir nada: basta con ir a la actualización y se despliega un menú con cinco íconos de estado de ánimo –sonríe, guiño, asombro, tristeza y amor- con los que te avisan que han leído tu más reciente actividad. Y ni qué decir de cómo buscar amigos: se actualizan vía tus cuentas de Facebook o Twitter con los amigos que ya están conectados. Y los que se conecten en un futuro serán mencionados para que vayas a su perfil y hagas contacto.

4 Portada

Aunque el nuevo perfil de Facebook parezca muy novedoso, Path ya tenía desde hace tiempo la opción de una foto de portada y una imagen tuya como identificación. Ésta se despliega en una línea de tiempo intuitiva y sin cortes, donde puedes revisar todas las actualizaciones de tus amigos con Path. Si ellos aún no lo tienen, será difícil que puedas verlo. Pero no tardará mucho para que mucha gente la use, debido a la cartera de productos que Path ha adherido y al beneficio de tener tantas aplicaciones en el mismo lugar.

5 Lugar especial para la música

Quienes tenían Myspace recordarán cuando se podía escuchar un preview de tus bandas favoritas con sólo un clic. En Path sucede exactamente lo mismo, pero agregado a un sistema de actualizaciones. Basta que seas quien dice qué canción estás escuchando, a través del menú inicial, para que los demás puedan tener un extracto de esa canción y puedan comentar contigo. Path es la base de quienes tenían que hacer actualizaciones en muchos perfiles y han decidido hacerlo todo desde una sola aplicación.

Visítanos en internet en: impremedia.com/section/tecnologia — Escríbenos a: contacto@rumbonet.com

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad