Dodge Ram deslumbra en la Gran Manzana

Fred Díaz, principal ejecutivo de Dodge Ram presentó ayer en Nueva York la nueva y renovada camioneta 1500 modelo 2013 que estará pronto en el mercado.

Fred Díaz, principal ejecutivo de Dodge Ram presentó ayer en Nueva York la nueva y renovada camioneta 1500 modelo 2013 que estará pronto en el mercado.

Foto: fotos gerardo romo / edlp
PUBLICADO: EST Apr 6, 2012 12:01 am EST
Nueva York - Dicen que donde hay una camioneta hay un trabajo y una de las mejores máquinas para conseguirlo es la Dodge Ram 1500 2013, presentada ayer en la Gran Manzana durante el Auto Show de Nueva York.

En el pasado Super Bowl Chrysler sin duda llamó la atención con uno de los comerciales más vistos en la historia. Tuvo del legendario actor Clint Eastwood y asi como Eastwood la impresionante camioneta Dodge Ram 2013 sorprendió a todos los presentes con un nuevo 'look' salido directamente desde Detroit.

Fred Díaz, presidente de Chrysler México destacó que sin duda esta es una camioneta con la cual los hispanos estarán más que identificados.

"Los cambios han sido significantes. La camioneta es un 20% más liviana lo que mejora su rendimiento de combustible", expresó Díaz quien destacó además a Nueva York por ser el mejor mercado en 23 meses de ventas mejoradas.

La nueva tecnología implementada en la Ram la hace más eficiente, pero sin descuidar su rendimiento de carga y capacidad.

La emblemática camioneta tiene su tradicional parrilla pero mejorada con un diseño más agresivo y un sistema de ventilación que sirve para enfríar el motor.

La estructura de la nueva Ram 2013 viene con un sistema de aire suspendido y otro termal que contribuyen sobremanera al ahorro de combustible.

Convenio con Sirius XM Radio

Durante la presentación de la Dodeg Ram 1500 se anunció además que Sirius XM Radio (NASDAQ: SIRI) y Chrysler Group LLC será el primer fabricante de automóviles en ofrecer la mayor expansión de canales musicales sin publicidad, canales deportivos y de comedia, de SiriusXM así como SiriusXM Latino, una serie de canales en español en selectos vehículos del 2013.

"Tenemos 19 canales de los cuales 10 son de música sin comerciales hay también 3 canales de deportes, una amplia gama de salsa, rock en español, de clásicos y música romántica, es una amplia gana de música latina. Si uno maneja de Nueva York a Los Angeles puedes escuchar el mismo canal de tu predilección en las cuatro mil quinientas millas", mencionó Mauro Panzera, ejecutivo de Sirius XM.

"En Chrysler estamos contentos de ser el primer fabricante de automóviles que ofrece a nuestros clientes la nueva y emocionante programación para los modelos del año 2013", mencionó Marios Zenios, Vicepresidente de Servicios y Sistemas de Autoconexión de Chrysler Group LLC.

Tanto la Ram como el SRT Viper vienen con el sistema SiriusXM.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS