Knicks: Se queda 'Melo' y renuncia Mike D'Antoni

El asistente Mike Woodson, exentrenador de los Hawks de Atlanta, se haría cargo del equipo de forma interina

El ahora exentrenador de los Knicks, Mike D'Antoni.

El ahora exentrenador de los Knicks, Mike D'Antoni.

Foto: AP Photo/Ross D. Franklin, archivo
PUBLICADO: EST Mar 14, 2012 3:06 pm EST

NUEVA YORK – Los Knicks de Nueva York han de efectuar una conferencia de prensa hoy a las 6:00 pm (ET), para lo que se espera sea el anuncio oficial de la salida de Mike D'Antoni como entrenador del equipo.

La conferencia de prensa se produciría horas antes del juego de los Knicks contra los Trail Blazers de Portland, en el tabloncillo del Madison Square Garden.

Mientras los medios de prensa se aglomeraban en la entrada del coliseo de la Octava Avenida, en Manhattan, se especulaba que la renuncia sería debido a diferencias del coach con las altas esferas del club, debido a que D'Antoni quería cambios de jugadores antes que se venciera el plazo de este jueves a las 3:00 p.m.

Los Knicks han perdido seis juegos en línea antes del encuentro de este miércoles en la noche y bajaron al noveno puesto de la Conferencia Este, peligrando su posible entrada a los playoffs.

Yahoo Sports fue el primero en divulgar que D'Antoni y el propietario de los Knicks, James Dolan, lograron un acuerdo hoy miércoles para poner fin a la relación con el entrenador, quien llegó a Nueva York con contrato de cuatro años.

"Fue una decisión mutua para que (D'Antoni) no siga entrenando a los Knicks", dijo a Yahoo Sports una persona con conocimiento de la situación que no fue identificada, quien agregó que las dos partes tenían "visiones conflictivas sobre el futuro del club".

D'Antoni ha tenido problemas con Carmelo Anthony, quien fue canjeado por Denver al quinteto neoyorquino hace un año, luego del Juego de Estrellas.

Esta manaña, Carmelo Anthony negó que hubiera pedido a los Knicks ser transferido.

"Desconozco de dónde ha surgido esto. Estoy cansado de escucharlo", dijo Anthony, según el New York Times. "Esto surgió esta mañana, supongo que de fuentes anónimas; estoy cansado de las fuentes anónimas. No quiero ser transferido. No sé de dónde salieron esas ideas absurdas. Así que vamos a poner punto final a esto", dijo.

El asistente Mike Woodson, ex entrenador de los Hawks de Atlanta, se haría cargo del equipo de forma interina.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS