Comparte en Facebook
"Cómo vestir casual, pero chic"

Cómo vestir casual, pero chic

Hay algunos artículos que debes tener en tu armario y que te permitirán vestir casual todo el año sin lucir descuidada.

Mercedes Sánchez.

Mercedes Sánchez.

Foto: Suministrada
PUBLICADO: EST Mar 5, 2012 12:53 pm EST

Todos lo sentimos en algún momento: el deseo de pasar un día en pantalones de yoga y tenis para sentirnos cómodo todo el día. Pero sabemos que no es aceptable en la oficina. Hay algunos artículos que debes tener en tu armario y que te permitirán vestir casual todo el año sin lucir descuidada.

Invierte en zapatos planos

Un par de zapatos negros planos es un accesorio esencial para cada mujer. Son versátiles y se pueden usar con una variedad de trajes. Además, unos zapatos planos son una buena alternativa a tus zapatillas de deportes.

Ve más allá con la más reciente tendencia de la temporada: los mocasines. Los mocasines vienen en una variedad de telas. Algunos mantienen los pies cómodos y cálidos con la lana. Puedes encontrar un par de mocasines tradicionales de cuero para la oficina, pero recomiendo que te diviertas un poco más con estampados de leopardo, punto o gamuza.

La chaqueta adecuada

¡Los blazers son universales! Dependiendo de la tela de que esta hecho, puedes usarlos para vestir profesionalmente o para estar cómoda. Cuando no estés usando un traje, todavía puedes usar un blazer ajustado. Las chaquetas amplias son una tendencia actual y son perfectas para ese día que quieras vestirte más casual.

Los cárdigan o suéteres tejidos también son aceptables. Úsalos con botas o zapatos planos.

Pantalones oscuros

No era el caso hace unos años, pero hoy en día, un par de jeans oscuros pueden pasar de ser un look casual a algo más elegante. Asegúrate de que los pantalones sean de color oscuro y que te queden bien. Se pueden combinar con una chaqueta y tacones.

Aunque los pantalones de vestir son a veces incómodos, no tiene que ser así. ¡Invierte en un par de pantalones anchos negros y verás lo cómodos que son! (Incluso pueden sentirse como los pantalones de gimnasia o yoga que tanto te gustan.)

No necesitas un secador

Por supuesto que el pelo luce mejor cuando está limpio y lo llevas lacio o rizado. Sin embargo, considera el uso de una cola de caballo elegante para lograr un estilo rápido y relajado.

Los moños son también una buena opción- en especial los moños altos estilo bailarina.

Arranca esta página y pégala a tu armario para que sepas qué hacer la próxima vez que quieras vestir con un estilo casual y no tengas idea de cómo hacerlo.

Mercedes Sánchez es escritora de moda y belleza y fundadora de BeChicMag.com

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS