Comparte en Facebook
"Obama viene hoy a NY y con él mucho tráfico"

Obama viene hoy a NY y con él mucho tráfico

Prepárese hoy para otro día de mucha congestión vehicular por la visita del Presidente a la Gran Manzana

El presidente Obama asistirá a varios eventos, que incluyen una cena y un gala en Manhattan.

El presidente Obama asistirá a varios eventos, que incluyen una cena y un gala en Manhattan.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Mar 1, 2012 6:59 am EST

Nueva York - Los neoyorquinos experimentarán hoy una hora pico más congestionada de lo común, debido a que el Presidente Barack Obama visitará esta tarde la Gran Manzana para atender varios eventos de recaudación de fondos.

Según informó NY1 News, hoy a las cuatro de la tarde, cuando la ciudad comienza a verse atestada de autos y el tráfico principalmente en Manhattan se hace insoportable, el mandatario iniciará su decima primera visita a la ciudad. Obama asistirá a una recepción en ABC Carpet & Home, así como a un evento privado en la casa de uno de los diseñadores de interiores que contrató Michelle Obama para redecorar partes de la Casa Blanca.

Obama, quien busca la reelección en noviembre, sabe que en Nueva York hay mucha gente adinerada que lo apoya, y es por eso que el costo para atender los eventos esta noche con él no están al alcance de todos. El precio para una de las cenas con el mandatario es de $35,800 por persona, mientras que el de la gala es de $10,000 por invitado.

Esta será la visita número once del mandatario a Nueva York desde marzo del año pasado y de seguro no será la última. Mientras la contienda electoral por la Casas Blanca se haga más intensa, es de esperarse que el Presidente retorne a la Gran Manzana pera seguir atendiendo eventos que le ayuden a colectar el dinero necesario que le permita derrotar a los republicanos en noviembre.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad