Gotera le cuesta $128 mil a Marisa Tomei
POR: Agencia EFE  |   01:40 pm  |  02/03/2012  |  El Diario
La demandaron los vecinos del edificio donde tiene su apartamento en Greenwich Village
TAMAÑO DE TEXTO        |        
Bookmark and Share
Marisa Tomei no ha dicho nada sobre el asunto.
Foto: archivo

CONTEXTO

Nueva York, 3 de Febrero - La actriz neoyorquina Marisa Tomei fue demandada por una fuga de agua originada en su apartamento que causó daños por valor de $128,000 en varias viviendas del piso inferior, entre las que está la del director de cine John Waters.

 

Las compañías aseguradoras de los tres vecinos afectados presentaron su demanda ante la Corte Suprema de Manhattan y en ella acusan a Tomei, ganadora de un Óscar por “My Cousin Vinny”, de “negligencia”, según informó hoy The New York Post.

 

Los vecinos reclaman a la actriz nacida en Brooklyn un total de $128,450 para arreglar los desperfectos por la gotera que se origino en su apartamento el pasado 5 de septiembre.

 

Tomei, que habita en un edificio del barrio neoyorquino del Greenwich Village, ha originado daños por valor de $15,000 en el piso de Waters, director de “Hairspray".

 

Los otros desperfectos ascienden a $33,000 en un apartamento propiedad del Banco de Nueva York, y de $80,450 más en otro valorado en $4 millones.

Tomei, de 47 años y nominada a los prestigiosos premios hollywoodenses por “In The Bedroom” (2001) y  “The Wrestler” (2008), no ha hecho declaraciones al respecto.

 

Reporte de abuso
TAMAÑO DE TEXTO        |        
Bookmark and Share
Reglas para comentar

Este espacio es para ti. En Impremedia queremos que encuentres a otras personas con quienes compartir experiencias o debatir sobre los temas de interés de la comunidad hispana o con interés de conocerla.

Si quieres participar con tus comentarios deberás registrarte con tu verdadero nombre y escribir una cuenta de correo electrónico donde te podamos contactar. Te recordamos que está prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier naturaleza o cualquier insinuación contra cualquier persona. No está permitido que uses un lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo, calumnioso, así como faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de vida privada de terceras personas.

Toda propiedad de Impremedia se reserva el derecho a decidir los mensajes que no respetan estas reglas para comentar o los términos y condiciones del servicio de esta empresa, a eliminarlos sin previo aviso y a expulsar a un Usuario que, a su sólo juicio, incumpla las mismas. Recuerda que tú eres el único responsable por el contenido que aportes en este espacio. De ti depende que el espacio sea un buen lugar de encuentro. Exprésate y disfrútalo.
IMPRESCINDIBLES
Espada enfrenta 10 años de cárcel
Espada enfrenta 10 años de cárcel
Hoy Cerati cumple dos años en coma
Hoy Cerati cumple dos años en coma
Anahí cumple 29 y se codea con los grandes
Anahí cumple 29 y se codea con los grandes
Dodgers despachan a los Rockies
Dodgers despachan a los Rockies
Mostrar el pene le
Mostrar el pene le "costó el Oscar"
Explotan a embellecedoras de uñas
Explotan a embellecedoras de uñas
163 Opinan
Guillén es suspendido por comentarios sobre Castro
Guillén es suspendido por comentarios sobre Castro
23 Opinan
De dorada a quebrada; Colate quiere oro de
De dorada a quebrada; Colate quiere oro de "Pau"
22 Opinan
“McTrifulca” por boleto ganador de Mega Millions
“McTrifulca” por boleto ganador de Mega Millions
21 Opinan
Este año habrá nuevo proceso de 'perdones'
Este año habrá nuevo proceso de 'perdones'
17 Opinan
Lupus ataca más a latinas
Lupus ataca más a latinas
Rastrean indocumentados a través de sitio web
Rastrean indocumentados a través de sitio web
ICE arresta a 80  inmigrantes en operativo
ICE arresta a 80 inmigrantes en operativo
Romeo Santos el más nominado en Premios Juventud
Romeo Santos el más nominado en Premios Juventud
Roban 21,600 Coronas en Pensilvania
Roban 21,600 Coronas en Pensilvania
TÚ DICES
CONÉCTATE CON El Diario
LA GENTE DICE
ENCUESTA

EDICIÓN ELECTRÓNICA

OTRAS CIUDADES