Comparte en Facebook
"Arrestan tres estudiantes por asalto y acoso sexual"

Arrestan tres estudiantes por asalto y acoso sexual

Los jóvenes sometieron a un alumno nuevo a ritos de iniciación

Los estudiantes arrestados deberán comparecer a la corte el viernes.

Los estudiantes arrestados deberán comparecer a la corte el viernes.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Mar 5, 2013 9:02 pm EST

Bronx  — Tres estudiantes de una de las mejores escuelas públicas de la ciudad fueron arrestados por supuestamente someter por la fuerza a ritos de iniciación a otro estudiante novato.

Los adolescentes, que pertenecen al equipo de pista y campo de la Bronx High School of Science, fueron arrestados el pasado 27 de febrero luego de que las autoridades escolares supieran del incidente que también involucró actos de corte sexual como tocarle las partes íntimas a la víctima y hasta una amenaza de sodomía.

 Los jóvenes arrestados, todos estrellas del equipo, fueron identificados como: Thomas Brady y Boubacar Diallo, ambos de 16 años, y Pier Berksmans de 17, fueron acusados de tocarlo de forma indebida, asalto y acoso.

El trío deberá comparecer a corte el viernes.

“El caso fue comunicado a la atención de la Bronx High School of Science el pasado miércoles y tres estudiantes fueron arrestados. La situación está bajo investigación”, informó escuetamente la oficina de prensa del Departamento de Educación al canal 7 de ABC.

La escuela, aunque pública, es reconocida como una de las mejores en el país y sus estudiantes suelen entrar a las más importantes universidades de la nación.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS