Comparte en Facebook
"Analista: Apple lanzaría nuevo iPhone en verano"

Analista: Apple lanzaría nuevo iPhone en verano

A esos fines, la empresa iniciaría la producción del nuevo dispositivo en marzo, de acuerdo con una nota de Peter Misek a inversores

Supuestas fotos del nuevo iPhone (izquierda) junto a la versión 5 del móvil que fueron filtradas en diciembre.

Supuestas fotos del nuevo iPhone (izquierda) junto a la versión 5 del móvil que fueron filtradas en diciembre.

Foto: iphone5parts
PUBLICADO: EST Jan 18, 2013 4:55 pm EST

El nuevo iPhone de Apple podría debutar este verano si se cumplen las predicciones de un analista de la industria que dijo esta semana que la empresa iniciará la producción de la nueva versión del dispositivo tan pronto como en marzo.

Según indicó Peter Misek, funcionario de Jefferies en una nota a inversores reseñada por Apple Insider, aparentemente, hay dos modelos a prueba y uno de éstos corresponde al "iPhone 5S".

El otro, de acuerdo con el profesional, sería un iPhone de bajo costo. Sin embargo, este último dato de Misek contrasta con las expresiones del vicepresidente senior de la compañía, Phil Schiller, quien rechazó los informes de prensa y dijo que Apple se concentrará en el mercado chino.

De acuerdo con el mencionado sitio web, a finales del año pasado, el analista había indicado que no sólo el nuevo teléfono de Apple sería presentado entre junio y julio, sino que lo mismo ocurriría con el nuevo iPad. En ese momento, estimó que la compañía tendría en la mira el lanzamiento de un televisor en otoño de 2013.

Como resultado del lanzamiento, el representante de Jefferies anticipó que las ventas de iPhone podrían bajar en vista de que usarios estarían esperando el mencionado iPhone 5S.

Sobre la noticia de la suspensión este trimestre de órdenes de piezas para el iPhone 5, tales como pantallas LCD, debido a una reducción en la demanda, el experto rechazó que lo anterior sea en respuesta a una baja significativa en las ventas del teléfono.

Misek asoció la situación a tres asuntos: atascamiento en el ensamblaje, planeamiento para la produccción preliminar del nuevo iPhone o una demanda ligeramente por debajo de las expectativas.

Esta información surge luego de que, en diciembre, se filtraran unas fotos, en un foro en la web, de lo que se alega que es la próxima generación del teléfono inteligente.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS