Comparte en Facebook
"Alves y Cesc niegan un Barcelona defensivo"

Alves y Cesc niegan un Barcelona defensivo

Fábregas marcó el gol blaugrana en el partido de ida

Fábregas marcó el gol blaugrana en el partido de ida

PUBLICADO: EST Feb 25, 2013 9:54 pm EST

El brasileño Dani Alves, defensor del FC Barcelona, señaló que en la semifinal de vuelta de la Copa del Rey ante Real Madrid, su escuadra saldrá a atacar para ganar y no defender un resultado.

Tras el 1-1 de la ida, en el estadio Santiago Bernabéu, al conjunto "culé" un empate a cero, le será suficiente para avanzar a la final, sin embargo, Alves enfatizó en que la intención no es jugar para cuidar un resultado.

"Nosotros no sabemos jugar al 0-0, por nuestras características. Jugamos para ganar, no para defender un resultado. Saldremos a atacar desde el primer minuto", declaró el brasileño a un diario deportivo español.

En torno a la postura del Real Madrid en el encuentro, el defensor espera un equipo que buscará el triunfo a toda costa.

"Espero un Madrid que vendrá por todo, porque se juega la temporada en los partidos de de Copa y de la Champions, ya que en la Liga tienen una diferencia importante. Vamos a vender cara la eliminatoria".

Por su parte, el mediocampista Cesc Fábregas aseguró que será vital que anoten y dejó en claro que no saldrán a especular.

El Barça recibirá en el Camp Nou a los "merengues" en la "vuelta" de las semifinales de la Copa del Rey con la ligera ventaja tras el 1-1 del primer partido, pues los culés, con el empate sin goles mañana, avanzan a la final gracias al gol en patio ajeno.

Pero el exjugador del Arsenal sabe de la peligrosidad de los madridistas, por lo que no deberán apostar en aguantar el marcador, al contrario, deberán ir en busca de más tantos para complicar las cosas al acérrimo rival.

"Es vital marcar, no salir a ver qué pasa. En los últimos clásicos es cierto que en el Camp Nou hemos salido a ver qué pasa. El año pasado teníamos un buen resultado de la 'ida' y estuvimos a punto de quedarnos fuera. El Madrid es muy peligroso y para pasar tendremos que demostrar el mejor futbol que tenemos", señaló Fábregas.

Recordó que deben ser decisivos en el ataque, pues en el primer duelo de la serie en el Santiago Bernabéu desperdiciaron varias ocasiones de gol y en lugar de imponerse por más goles le permitieron al Real Madrid empatar 1-1, situación que no se deberá repetir.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS