Comparte en Facebook
"Expertos de Porsche analizarán accidente de Paul Walker"

Expertos de Porsche analizarán accidente de Paul Walker

Sin embargo, un oficial que investiga el choque descartó que el Porsche Carrera GT tuviera problemas mecánicos, según The Associated Press

Oficiales aún investigan las causas del accidente en el que murió Paul Walker.

Oficiales aún investigan las causas del accidente en el que murió Paul Walker.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Dec 18, 2013 4:54 pm EST

LOS ANGELES - Aunque los investigadores no han encontrado pruebas de que el Porsche GT en el que viajaba el actor Paul Walker tenía problemas mecánicos antes de estrellarse, un grupo de especialistas de la empresa automotriz vuela hacia EE.UU. para confirmar que estén en lo correcto.

Este miércoles, un oficial de la ley con conocimiento de la investigación dijo a The Associated Press que el auto perdió el control debido a "la velocidad, y la velocidad por sí sola."

El funcionario pidió no ser identificado debido a que no estaba autorizado a hablar públicamente.

La investigación también descartó los escombros en la carretera como causa de que el vehículo en el que el protagonista de “Fast & Furious” era un pasajero chocara contra un poste de luz y un árbol.

Sin embargo, expertos que trabajan en la empresa Porsche en Alemania tomaron un avión rumbo a Los Ángeles para unirse a las investigaciones sobre el accidente, indicó el portal TMZ.

Para ello, los técnicos determinarán a qué velocidad iba el vehículo fabricado por la firma europea en el momento del impacto, y también estudiarán los frenos, el motor y demás partes que no fueron destruidas por el fuego.

Por otro lado, los familiares del intérprete, que falleció el pasado 30 de noviembre, sostienen la teoría de que los marcadores de plástico reflectantes sobre la carretera fueron los causantes del accidente automovilístico; una hipótesis que los expertos en construcción de accidentes apoyaron diciendo que cuando un auto circula a más de 90 KM/H y pasa sobre los dichos marcadores pierde tracción con el pavimento y se desliza.

La autopsia de Walker y la de Roger Rodas, su amigo de origen salvadoreño que manejaba el automóvil cuando fallecieron, desveló que murieron por los efectos combinados del impacto del auto y del incendio subsiguiente.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS