Princesa Letizia de Asturias quiso ocultar un aborto

Abogado y primo de Letizia Ortiz publica incendiaria biografía sobre la esposa del heredero de la corona española

La princesa Letizia en un momento de dolor junto a la infanta Cristina (izquierda), quien atraviesa una crisis actualmente.

La princesa Letizia en un momento de dolor junto a la infanta Cristina (izquierda), quien atraviesa una crisis actualmente.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Apr 5, 2013 7:35 am EST

Letizia Ortiz se sometió a un aborto antes de ser princesa.

David Rocasolano, abogado y primo de Letizia Ortiz, publicará el próximo lunes una incendiaria biografía sobre la esposa del heredero de la corona, titulada 'Adiós, Princesa', en la que desvela alguno de los supuestos episodios más controvertidos de la vida de su prima antes de que se convirtiera en princesa de Asturias.

El más llamativo sin duda, es la hipotética petición que Letizia le habría hecho años atrás -y en presencia del príncipe Felipe- para que le ayudara a deshacerse de las pruebas de un hipotético aborto, una llamada de socorro que vendría motivada por la profunda amistad que los dos familiares se profesaban en el pasado.

"Si me había elegido a mí para limpiar el rastro es porque no tenían a nadie más para hacerlo", argumenta Rocasolano en su polémico libro, que describe con detalle cómo los príncipes de Asturias le encomendaron la secreta tarea de eliminar todos aquellos documentos que certificaban que Letizia había estado embarazada antes de convertirse en miembro de la familia real española.

El familiar de la princesa también aprovecha su controvertida obra para destacar la negativa evolución que ha experimentado el carácter de su prima durante los casi 10 años que lleva casada con el hijo del rey, y en sus páginas narra otros capítulos que pondrían en evidencia cómo Letizia se habría convertido, por su obsesión con la prensa, en una persona desconfiada y en constante alerta.

"Después de los rumores sobre el sexo y el nombre del que sería su primer hijo, ella buscó sin descanso al supuesto topo que había filtrado los detalles a la prensa. Después de esto, pensé que alguien debería recomendarle a Letizia sesiones de camilla de un sicólogo. Por mucho que el traidor existiera, ¿qué sentido tenía ocultar el sexo de su hijo?", se pregunta el primo de la princesa en uno de los capítulos del libro.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS