Póngale fin al frío en el pene

Empresa busca el éxito con diversos abrigos para proteger y decorar ese órgano

A través de la página, se pueden ver suéteres para penes con motivos de elefantes y lagartos.  Otros modelos vienen con espejuelos, bigote y hasta con traje de etiqueta incluído.

A través de la página, se pueden ver suéteres para penes con motivos de elefantes y lagartos. Otros modelos vienen con espejuelos, bigote y hasta con traje de etiqueta incluído.

Foto: Etsy.com
PUBLICADO: EST May 4, 2012 10:55 am EST

Etsy.com, una tienda en Internet especializada en artículos ‘vintage’ y  hechos a mano, tiene algo que muy pocas ofrecen:  Abrigos exclusivamente diseñados para el pene.

La tienda, que también vende joyería, juguetes y hasta camas,  ofrece a sus clientes esta pieza de ropa tejida en varios diseños y colores para que usted, no solo proteja a su miembro del frío, sino que también lo decore.

A través de su página, se pueden ver suéteres para penes con motivos de elefantes y lagartos.  Otros modelos vienen con espejuelos, bigote y hasta con traje de etiqueta incluído. El costo fluctúa entre $ 12.50 y  $15. 

Y aunque, en Estados Unidos, estamos en primavera, y, en junio, ya nos visita el verano,  puede que si opta por comprar una de estas piezas durante esta temporada, lo consiga más barato, si no es que se acaban antes.

¡Suerte!

Agrega un comentario

MÁS NOTAS