Comparte en Facebook
"Llega el Pollito Pío a YouTube al ritmo de cumbia (videos)"

Llega el Pollito Pío a YouTube al ritmo de cumbia (videos)

El grupo colombiano Yahari decidió experimentar con el tema fusionándolo con la tradicional música colombiana

El pietaje subido a YouTube  cuenta con más de 100,000 vistas.

El pietaje subido a YouTube cuenta con más de 100,000 vistas.

PUBLICADO: EST Mar 19, 2013 4:45 pm EST

Piense por un momento en cómo quisiera que fuera la próxima versión del pegajoso tema del Pollito Pío. ¿Con una mezcla de rock, salsa, merengue o cumbia?

Si escogió la cuarta, sepa que ya no tiene que esperar más.

Desde hace casi un mes, existe en YouTube un video del tema, que es original de Globo Records, pero ahora la melodía se escucha con influencias de ese género músical.

El grupo mexicano Yahari decidió experimentar con la canción fusionándola con la tradicional música colombiana y, todo indica, que, al menos por internet, ha tenido acogida.

Al momento, el pietaje, en el que se ve a los integrantes del sexteto cantando el tema y haciendo su propia coreografía, cuenta con más de 100,000 vistas.

Este video se suma a otro previo en el que se alteraba el idioma al español para la comunidad hispanohablante. Actualmente, el video cuenta con más de 100 millones de visitas en el mencionado canal.

El tema, cantado originalmente por la italiana Morgana Giovannetti, se puede escuchar en decenas de idiomas y en distintos países, desde Europa, Estados Unidos y América Latina.

¿Qué le parece el video? ¿Cumple con sus expectativas? Si pudiera, ¿qué tipo de música le añadiría a la letra de esta popular canción?

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS