Pareja golpea y tortura con cigarrillos a hombre en PR

Valentín Félix y Yadira Ayala Cuenca están acusados de delitos de restricción a la libertad y agresión agravada a Sergio Camacho Vionde en la ciudad de Vieques

La víctima fue torturada en una vivienda del barrio Santa María de Vieques, Puerto Rico.

La víctima fue torturada en una vivienda del barrio Santa María de Vieques, Puerto Rico.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Feb 26, 2013 11:05 am EST

San Juan - Una pareja fue detenida hoy por la Policía tras ser acusada de amarrar, amordazar, golpear y torturar con cigarrillos a un hombre en Vieques.

Las autoridades presentaron cargos por los delitos de restricción a la libertad y agresión agravada contra Francisco Valentín Félix, de 28 años, y Yadira Ayala Cuenca, de 37, ambos residentes en la isla municipio.

La víctima fue identificada como Sergio Camacho Vionde, quien fue torturado en una vivienda del barrio Santa María de Vieques

Valentín Félix y Ayala Cuenca fueron llevados ante la jueza Aleida Ramos Manso, del Tribunal de Río Grande, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto y fijó una fianza a cada uno de 225 mil dólares, que los acusados no pudieron prestar.

Debido a esta situación, el sujeto fue ingresado en la cárcel de Bayamón y la pareja en la prisión de mujeres de Vega Alta.

El perjudicado recibió atención médica y su condición es estable.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS