Comparte en Facebook
"NYPD interviene en pelea entre Lindsay Lohan y su madre"

NYPD interviene en pelea entre Lindsay Lohan y su madre

Alegadamente ambas salieron anoche a una discoteca y esta madrugada, al llegar a la casa, discutieron tan fuerte que la actriz terminó herida en una pierna y con una pulsera rota

Lindsay Lohan vuelve a protagonizar un incidente donde la Policía tiene que intervenir.

Lindsay Lohan vuelve a protagonizar un incidente donde la Policía tiene que intervenir.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Oct 10, 2012 12:59 pm EST

Mineola, NY – Cerca de las 8:00 de esta mañana, la Policía de Nueva York intervino en una pelea entre la actriz Lindsay Lohan y su madre Dina luego de recibir una denuncia anónima a través del servicio de emergencias 911.

Alegadamente, madre e hija salieron a las 4:00 de esta madrugada de una discoteca neoyorquina y comenzaron a discutir mientras iban en el auto. Según han revelado diversas fuentes a medios de información electrónicos, la disputa entre ambas continuó cuando llegaron a la residencia de Dina y los hermanos menores de Lindsay, localizada en Merrick, Long Island.

El reporte de la Policía del condado de Nassau dice que en el lugar no se cometió "ningún crimen" y no aporta detalles sobre qué provocó la intensa discusión. No obstante, fuentes aseguran que las dos mujeres siguieron discutiendo dentro del hogar y que, de alguna forma, Lindsay Lohan terminó con una cortadura en una de sus piernas y con una pulsera rota.

Del estado de Dina Lohan se desconoce información. No obstante, tras la visita de la Policía el área quedó calmada y no hubo arrestos ni se radicaron querellas.

Este incidente se suma a los otros dos que Lindsay Lohan ha protagonizado en Nueva York en las semanas recientes; el primero de ellos en el cual un hispano la acusó de atropellarlo y un segundo donde ella alegó que un individuo la acosó en un hotel.

La actriz, de 26 años, visita Nueva York pues su residencia estaba en Los Angeles donde ha tenido múltiples problemas con la ley, llegando a cumplir tiempo de cárcel.

Video: Dina Lohan y sus tropiezos

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad