Comparte en Facebook
"Muerte de Mónica Spear revive temores de Alicia Machado"

Muerte de Mónica Spear revive temores de Alicia Machado

La artista reveló cómo superó su cáncer de mama en 2013 y lo triste que estaba por el asesinato de su amiga

Alicia Machado les envió un mensaje a los padres de Mónica y les ofreció su apoyo.

Alicia Machado les envió un mensaje a los padres de Mónica y les ofreció su apoyo.

Foto: Suministrada
PUBLICADO: EST Jan 10, 2014 5:20 pm EST

Gran revelación fue la que hizo Alicia Machado al revivir el cáncer de mama que padeció en el 2013 y confesar cómo lo ocultó dándole prioridad a sus proyectos profesionales.

La bella venezolana se sometió a una doble mastectomía debido a unos quistes malignos que le salieron en el pecho el verano pasado.

En un principio, el tratamiento que le aplicaron los médicos no funcionó por la carga de trabajo que tenía, pero tras estudios los especialistas decidieron practicarle una cirugía.

En entrevista con CNN, la Miss Universo 1996 mencionó: "Debo confesar que para este año no pedí nada, porque el año pasado viví de cerca el cáncer. En el mes de julio, me habían detectado unos problemas en los senos".

La guapa actriz compartió que en ese momento no se enfocó en su salud, ya que su prioridad fue la serie ‘La Madame’.

"Me fui ocupando (La Madame) y el tratamiento no funcionó, estuve muy mal de salud. Terminé la teleserie vomitando. He seguido adelante, ya ese asunto pasó, me operaron y ahora estoy fuerte y sigo echándole ganas".

Asimismo la exMiss Universo aseguró que seguirá cuidando su salud por el bien de su hija Dinorah: "Le pido a Dios que me siga bendiciendo con salud para seguir criando a mi hija"

Muy apenada por asesinato de Mónica Spear

Por otro lado, la arista habló de cómo se enteró del asesinato de Mónica Spear.

"Estaba dormida, no llevé a la niña al colegio y me llamó una productora para dar una declaración sobre Mónica Spear, le dije: ‘¿De qué me estas hablas?’".

Alicia aprovechó las cámaras para enviarle un emotivo mensaje a los padres de Spear: "A los padres de Mónica les digo que en mi persona tiene alguien en quien contar para ayudar a Maya".

Finalmente, la intérprete resaltó que entre sus planes no se encuentra regresar a Venezuela debido a la inseguridad que se vive en el país sudamericano.

Con información del Diario Basta!

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad