Comparte en Facebook
""El Macho" Camacho va rumbo a su última morada"

"El Macho" Camacho va rumbo a su última morada

Sin embargo, la presencia de personas en la iglesia Santa Cecilia donde se llevó a cabo una misa especial hoy era menor en comparación con las que se vieron ayer en el recinto

El féretro de 'El Macho' Camacho estuvo ardonada todo el tiempo con una bandera de Puerto Rico.

El féretro de "El Macho" Camacho estuvo ardonada todo el tiempo con una bandera de Puerto Rico.

Foto: AP/Craig Ruttle
PUBLICADO: EST Dec 1, 2012 10:55 am EST

Con una presencia menor de personas en comparación con las que se vieron ayer, se llevó a cabo hoy una misa en recordación de Hector "El Macho" Camacho en la iglesia Santa Cecilia, en la zona de Harlem, Nueva York.

La ceremonia inició a las 9:20 a.m. y el grupo de los presentes en el interior del templo se estimó en 30 personas, que se ubicaron en el segundo nivel de la iglesia.

En los bancos del primer nivel del templo se podía ver a los miembros de la familia y amigos de Camacho. En algún momento, en medio del culto, se vio llorar a la madre del exboxeador, María Matías.

En representación de la familia, Justin, uno de los hijos de Camacho, tuvo a cargo la primera lectura de la misa.

Se espera que, en los próximos minutos el cuerpo de "El Macho" Camacho sea trasladado al cementerio St. Raymond, de El Bronx.

El ambiente en el exterior aunque un poco menos formal, no dejó de ser solemne.

Ciudadanos que se encontraba en el exterior del lugar respaldaban la determinación de trasladar los restos del campeón mundial a la Gran Manzana, pese a la objeción de algunos miembros de la familia.

Sobre esto, la madre del fenecido deportista indicó ayer: "El es de aquí, de aquí salió campeón, por eso lo hice".

En la caravana fúnebre se espera que participen miembros de un club de motoras, además de varios fanáticos de "El Macho" que hoy continuaban portando banderas de Puerto Rico e imágenes del expúgil en las afueras del recinto. También, se llegaron a escuchar las canciones de Héctor Lavoe.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad