Leonardo DiCaprio huye de Hollywood 'hecho polvo' (fotos)

El actor anuncia una larga pausa en su carrera por sentirse extremadamente agotado

Contrario a su personaje en el filme

Contrario a su personaje en el filme "Django", Leonardo DiCaprio quiere dedicarse a cuidar el medioambiente y a ayudar a otros.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Jan 18, 2013 9:14 am EST

Berlín, 18 de Enero - El actor estadounidense Leonardo DiCaprio, el malvado esclavista en el filme "Django", anunció que piensa hacer una pausa en su carrera cinematográfica por sentirse agotado.

"Estoy un poco quemado. Me voy a tomar una larga, larga pausa. En dos años he hecho tres películas y estoy hecho polvo", afirma DiCaprio en una entrevista que publica hoy el tabloide alemán Bild.

Tras comentar que su ausencia será una huida, aunque no de su "responsabilidad", apostilla, el actor subraya que es "rico y privilegiado", y que quiere "mejorar un poco el mundo".

"Pienso dar la vuelta al mundo y hacer cosas buenas para nuestro medioambiente", asegura.

El protagonista de filmes como "Titanic" asegura ser "una persona muy feliz. Siempre quise ser actor y mi vida es como un cuento". Y añade: "Poco a poco me hago adulto. Pero también puedo ser un poco como un niño loco".

Subraya que las metas de su vida son "la familia, los niños, la felicidad y un medioambiente sano", a la vez que explica su pasión por la ecología y comenta que el tejado de su casa está lleno de colectores solares.

"Mi automóvil privado es eléctrico, un Sisca. Una persona normal no conduce mas de 50 kilómetros al día. Eso también se puede con electricidad", añade el actor, para quien el precio de la fama "es la pérdida del anonimato".

Asimismo revela que en su tiempo libre le gusta bucear, "pero también ver baloncesto o el fútbol de la selección alemana", así como coleccionar arte y juntarse con sus amigos.

En cuanto a su próximo 40 cumpleaños, señala que "es una buena sensación", y concluye: "Descubro la madurez y lo que realmente es importante en la vida. Quiero ayudar a la gente a la que le va peor, precisamente porque me va tan bien".

Agrega un comentario

MÁS NOTAS