Comparte en Facebook
"Lady Gaga necesita oxígeno antes de concierto"

Lady Gaga necesita oxígeno antes de concierto

La cantante sufrió un pequeño ataque de pánico poco antes de su actuación en el concierto Jingle Bell Ball, en Londres.

La artista ya ha echado mano de una bombona de oxígeno en otras presentaciones.

La artista ya ha echado mano de una bombona de oxígeno en otras presentaciones.

Foto: AP
PUBLICADO: EST Dec 11, 2013 11:11 pm EST

Lady Gaga tuvo que recibir asistencia urgente de una ambulancia poco antes de saltar al escenario del concierto Jingle Bell Ball en Londres, el pasado domingo, ya que sufrió un pequeño ataque de pánico poco antes de la actuación que sólo se pudo ver atenuado gracias a una bombona de oxígeno, un recurso del que la artista ya ha echado mano en otras ocasiones.

"Gaga está acostumbrada a inhalar oxígeno durante sus giras mundiales cada vez que se encuentra agobiada por la tensión, por lo que a nadie de su equipo le sorprendió que pidiera una bombona de oxígeno a los enfermeros de una ambulancia que estaba en el recinto para calmar su ansiedad.

“Para ella, se ha convertido en una práctica habitual y algo que de verdad necesita para trabajar, sobre todo después del año tan duro que ha tenido. El oxígeno es esencial para Gaga, le proporciona energía y le tranquiliza", desveló una fuente al periódico Daily Mirror.

La estrella del pop está actualmente inmersa en una época plagada de dificultades, ya que tras sufrir el año pasado una grave lesión de cadera que la mantuvo anclada a una silla de ruedas durante varios meses, ahora ha tenido que afrontar la marcha del que era su inseparable mánager, Troy Carter, así como la tímida acogida que ha recibido su último disco “ARTPOP” entre el público y la crítica mundial.

Pese a todo, la cantante sigue esforzándose a diario para mantenerse en lo más alto de la escena musical, y así lo demostró a su paso por el Jingle Bell Ball de la capital británica, donde volvió a sorprender al público con su estrafalario disfraz de árbol de Navidad, además de cautivar a los hijos de David y Victoria Beckham con la firma de varios autógrafos.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS