Buika esta noche en Town Hall

\Concha Buita, presenta  su  disco

\Concha Buita, presenta su disco "La noche más larga".

Foto: archivo
PUBLICADO: EST Jun 13, 2013 12:01 am EST

Nueva York/EFE — La cantante española Concha Buika lanzó su nuevo álbum, "La noche más larga", en el que cuenta con colaboraciones de lujo como el guitarrista Pat Metheny y se aventura a versionar clásicos como "Ne Me Quitte Pas" o "Don't Explain."

De la mano del sello Warner Music Latina, la mallorquina de origen guineano "va más allá de su repertorio en español" al incluir una versión de la mítica canción de Jacques Brel en francés y otros dos estándares del jazz en inglés, "Don't Explain" y "Throw It Away"..

El álbum de trece canciones también incluye nuevas creaciones como "No Lo Sé", que cuenta con la virtuosa guitarra del jazzista estadounidense Pat Metheny, así como otras versiones en español como "Yo vengo a ofrecer mi corazón" y "La nave del olvido"..

Acompañan a la cantante española sus inseparables Iván "Melón" Lewis en el piano y Ramón Porrina en la percusión, quienes actuarán con ella en la presentación al público del disco hoy en Nueva York. En "La noche más larga" también se dejarán oír el bajo de John Benítez, las guitarras flamencas de El Paquete y Carlos de Motril, la trompeta de Carlos Sarduy y la percusión de Dafnis Prieto y Pedrito Martínez. Buika visitará otras ciudades de Estados Unidos.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS