“Viudo” de Karla Álvarez hoy sabrá si estaban divorciados

Antonio D´Agostino irá al juzgado para verificar si la actriz había obtenido la disolución del matrimonio

Antonio D´Agostino aseguró que su matrimonio no era un secreto para la familia de Karla, sólo para la prensa.

Antonio D´Agostino aseguró que su matrimonio no era un secreto para la familia de Karla, sólo para la prensa.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Nov 27, 2013 1:13 pm EST

Antonio D´Agostino, quien fuera pareja de la finada Karla Álvarez, continúa en medio de la polémica que generó la muerte de la actriz.

El empresario comentó que son falsas las acusaciones que han surgido en su contra, en las que se asegura que golpeaba a la actriz y la maltrataba psicológicamente, situación que pudo generar la depresión que padecía.

"Definitivamente es una mentira.

¿Cómo uno se va a casar con un hombre que la golpeaba? Si teníamos dos años de vivir juntos, es ridículo", aseguró.

Antonio D´Agostino verificará el divorcio

El empresario de origen italiano acudirá hoy al Juzgado 32 de lo civil para verificar si Álvarez había obtenido el divorcio.

"Yo no voy a demandar a nadie. Iré al juzgado para ver si es verdad que estoy divorciado o soy viudo. Aclaro no voy a demandar a nadie, yo necesito forzosamente saber si soy su esposo o soy su viudo porque no sé mi estado civil y como no escondo nada, me tendrán que decir la verdad a fuerzas", refirió.

D´Agostino aseguró que una publicación lo ha estado atacando en venganza por no querer venderle la información exclusiva de los detalles de la muerte de su esposa.

"Me están jugando chueco. Como saben que yo jamás mentí, otras personas tuvieron que mentir (la revista que lo ataca)”, declaró.

Antonio asegura que estas acusaciones han mermado más la casi nula relación con la familia de la actriz y con la suya.

"Ojalá pudieran tener un poco de sensatez y aclarar todo porque mi familia y la de ella están furiosas con todo lo que está pasando, ya que no era secreto para la familia de Karla sino para la prensa", concluyó.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS