Comparte en Facebook
"Jenni Rivera murió sin reconciliarse con su hija Chiquis (video)"

Jenni Rivera murió sin reconciliarse con su hija Chiquis (video)

La Diva de la Banda falleció esperando a que su exmarido, Esteban Loaiza, firmara la demanda de divorcio que ella le puso en octubre cuando, alegadamente, habría descubierto que éste mantenía una relación impropia con la Chiquis

Jenni Rivera esperaba que Esteban Loaiza firmara la demanda de divorcio que ella le radicó.

Jenni Rivera esperaba que Esteban Loaiza firmara la demanda de divorcio que ella le radicó.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Dec 10, 2012 11:32 am EST

En sus 43 años de vida, Jenni Rivera tuvo la dicha de saborear el éxito, pero entre sorbo y sorbo, le tocaba enfrentar un trancazo emocional de esos que impregnan de dolor hasta el tuétano de los huesos.

El público fue testigo de su recuperación tras haber tenido que llevar a la justicia a su primer marido, José Trinidad Marín, por haber abusado de su hija mayor, Janney "Chiquis" Marín, y de su hermana menor, Rosie.

Luego, Jenni tuvo que enfrentar el divorcio de Juan López, su segundo esposo y padre de sus dos hijos menores, y años más tarde consolar a sus hijos cuando éste falleció.

De las cenizas volvió a resurgir y hace dos años Jenni Rivera cantaba victoria al asegurar haber encontrado al verdadero amor de su vida en el expelotero de Grandes Ligas, Esteban Loaiza. Pero, en octubre de 2012 anunció que se divorciaba, porque había descubierto "atrocidades" de su pareja.

Hasta el momento de su muerte Jenni Rivera mantuvo silencio sobre cuáles fueron esas atrocidades, pero en los medios comenzaron a ventilarse comentarios que implicaban a la hija mayor de la artista en el divorcio.

La Chiquis por su parte, concedió una entrevista en la cual aseguró que no tenía nada que ver en el divorcio de su madre y que no era cierto que tuviese una relación amorosa con Loaiza. Con tristeza confesó que su madre no le respondía las llamadas. En un mensaje reciente publicado en su cuenta de Twitter, la Chiquis escribió: "I don't wanna live my life without you, but if you give no other choice, I will." (No quiero vivir sin ti, pero si no me das otra alternativa, tendré que hacerlo).

Sin embargo, a la Chiquis no le quedaba la menor duda de que en su corazón, Jenni Rivera sabía que su hija no era capaz de hacerle algo tan horrendo como lo que tal vez su mente podría pensar.

Video: Las declaraciones de Chiquis

Así las cosas, ayer, mientras Jenni perdía la vida en un accidente aéreo, la Chiquis regresaba de Las Vegas, donde según escribió en su cuenta de Twitter pareció pasarla bomba.

Desde anoche la joven permanece junto al resto de sus familiares en casa de doña Rosa Saavedra, madre de Jenni Rivera, donde todos intentan darse consuelo frente a la tragedia.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS