Exmarido de Jennifer López iría preso por videos íntimos

"Yo no he hecho nada malo, tengo la conciencia tranquila”, declaró Ojani Noa

Jennifer López y Ojani Noa cuando eran marido y esposa.

Jennifer López y Ojani Noa cuando eran marido y esposa.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Jan 30, 2013 10:36 am EST

Jennifer López continúa enfrentada a su primer marido.

Ojani Noa, quien fuera primera pareja de la diva de El Bronx, ha incidido una vez más en que no quiere deshacerse de sus vídeos "personales" sobre sus tiempos felices con la cantante, ya que no contienen ningún contenido "sexual".

A pesar de que la artista interpuso una demanda contra él hace cuatro años para que los entregara y le exigió además $10 millones, el exactor acudió a la corte de Los Ángeles para defender su posición una vez más.

"Ya le dije al juez que no los voy a entregar, aunque tenga que ir a la cárcel. Esos vídeos no tienen nada sexual, ellos lo saben, ya los vieron, pero quieren desviar la atención y les dije que no me voy a entregar y ahora menos. Yo no he hecho nada malo, tengo la conciencia tranquila", declaró Ojani al periódico El Universal.

El juez que instruye el caso podría condenar al exmarido de Jennifer a ir a la cárcel de no entregar el material, algo que no amedrenta a Ojani, quien asegura que los vídeos son de su propiedad. Además, el modelo cubano quiere esperar a que la justicia le dé la razón para poder hacerlos públicos y "limpiar" así su imagen.

"Yo nunca quise vender los vídeos, ni perjudicar. Yo quiero sacar la historia para limpiar mi imagen. Quiero sacar el documental para que esta señora me deje tranquilo", explicaba Ojani este verano al programa "El Gordo y la Flaca".

Desde que se divorciaran en 1998 menos de un año después de casarse, la pareja se ha visto las caras varias veces en los tribunales, algo siempre motivado por los supuestos intentos de Ojani de vender detalles de su relación. Sin embargo, él se ha defendido diciendo que nunca buscó lucrarse de su exmujer o conseguir fama a través de ella, quien por su parte, habría vetado su paso por la última edición mexicana de "Mira Quién Baila", según aseguraron diversos medios.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS