Comparte en Facebook
"Eva Longoria quiere amor, pero no el de Villarraigosa (foto)"

Eva Longoria quiere amor, pero no el de Villarraigosa (foto)

Desmiente que se "besuqueara" con el Alcalde de Los Angeles y asegura que tomará medidas para no volver a mostrar su pezón

Eva Longoria anhela una pareja, pero el ideal no le ha llegado.

Eva Longoria anhela una pareja, pero el ideal no le ha llegado.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Jan 18, 2013 12:18 pm EST

La mediática artista latina Eva Longoria salió al paso del sinfín de especulaciones que se han generado recientemente sobre su vida sentimental y, en tono jocoso, desmintió estar vinculada sentimentalmente al alcalde de Los Ángeles, Antonio Villarraigosa, así como los rumores constantes sobre un supuesto embarazo.

Sin embargo, la popular actriz no tuvo reparos en presentarse como una mujer apasionada y siempre dispuesta a disfrutar con intensidad de las relaciones humanas.

"No acabo de entender de dónde vienen este tipo de historias. No estoy embarazada, que quede claro, ni tampoco estoy saliendo con el Alcalde. Antonio (Villarraigosa) es un gran alcalde y un amigo del ámbito de la política pero, ¡por Dios, no!, no nos estuvimos besuqueando en ese evento del que tanto se habla", expresó la intérprete al portal Extra durante una entrevista en la que promocionaba una nueva producción televisiva, el programa de citas "Ready for Love" con el que se siente totalmente identificada.

"Yo siempre estoy abierta al amor, por supuesto, pero por el momento no tengo a nadie con quien compartirlo", espetó Eva entre risas tras explicar la mecánica del formato que produce para la televisión estadounidense. "Seleccionamos a tres chicos que están absolutamente abiertos al amor [jugando con el título del programa], y les ayudamos a encontrar a la pareja definitiva recorriendo todo el país", contó la estrella sobre un espacio que se estrena la próxima primavera.

Mientras tanto, Eva ya ha tenido el dudoso honor de acaparar titulares por otros asuntos más mundanos, en concreto por el ligero desliz que sufrió durante la pasada gala de los Globos de Oro, en cuya alfombra roja reveló ligeramente el pezón derecho al agacharse para recoger la cola de su vestido.

A buen seguro, la conocida filántropa será mucho más cuidadosa con su vestuario cuando ejerza de maestra de ceremonias en el multitudinario evento cultural latino con el que, próximamente, se conmemorará la reelección presidencial de Barack Obama.

"Va a ser un gran evento para la comunidad latina, muy significativo para nosotros. Los grandes atractivos serán Marc Anthony, Rita Moreno -una de las artistas más icónicas de nuestro ámbito-, y mi buen amigo Mario Lopez", explicó.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad