Comparte en Facebook
"Corazón de Osmel Sousa habría provocado su desmayo (video)"

Corazón de Osmel Sousa habría provocado su desmayo (video)

Según el actor argentino/boricua Julián Gil, el juez de mayor edad del concurso “Nuestra Belleza Latina” está enfrentando dificultades de salud

Afectada la salud del zar de las reinas de belleza, Osmel Sousa.

Afectada la salud del zar de las reinas de belleza, Osmel Sousa.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Apr 29, 2013 6:44 am EST

Anoche, Osmel Sousa sufrió un segundo desmayo en la televisión "en vivo", durante la transmisión del programa "Nuestra Belleza Latina", que transmite Univision y en cual comparte labores con Julián Gil y Lupita Jones.

En las postrimerías de la gala de ayer, el creador de reinas de belleza Osmel Sousa sufrió una descompensación y tuvo que ser auxiliado por Julián Gil, quien lo cargó en brazos hasta el camerino. Lupita Jones también acompañó a Sousa, quien se encontraba consciente, hasta que llegaron los técnicos de Emergencias Médicas.

Según explicó Julián Gil, "aparentemente Osmel se esforzó muchísimo" durante los ensayos y la presentación del baile de anoche, lo que le habría afectado ya que hace un tiempo "él viene padeciendo problemas del corazón".

Lupita Jones, por su parte, explicó que aunque se pelee con Osmel en "Nuestra Belleza Latina", a nivel personal "lo quiero mucho, aunque no lo crean, y sí, me dolió, me impactó, verlo así, afectado".

Esta mañana se supo que Sousa estaba en reposo, pero se desconoce si en una institución hospitalaria o en su residencia.

Cabe recordar que en 2011, durante el certamen de belleza Miss Venezuela, Osmel Sousa preocupó a decenas al desmayarse, lo que en ese momento se atribuyó a un descenso en su presión arterial.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad