Comparte en Facebook
"Conductores de grúa estafan a víctimas de Sandy"

Conductores de grúa estafan a víctimas de Sandy

NYPD ya ha arrestado a cuatro que se hicieron pasar por contratistas del gobierno para remover autos y cobrar grandes sumas de dinero

Revise con su aseguradora antes de que alguien le ofrezca remover su auto inservible.

Revise con su aseguradora antes de que alguien le ofrezca remover su auto inservible.

Foto: AP
PUBLICADO: EST Nov 16, 2012 8:24 am EST

Nueva York – Los policías de la Ciudad de Nueva York andan tras conductores de grúa inescrupulosos que alegan ser contratados por el gobierno para recoger los autos declarados pérdida total por los daños del huracán Sandy.

Según el inspector del Departamento de la Policía de NY, Joseph Kenny, el modo de operar de estos delincuentes es que se acercan a los dueños de los autos que todavía esperan por la grúa de su aseguradora y se presentan como que están contratados por la Ciudad, lo que no es cierto. Los ciudadanos confían y cuando los grueros recogen los autos le piden a los dueños grandes cantidades de dinero por concepto de enganche y almacenaje.

Alerta también con grupos "caritativos"

Tras de eso, llevan el auto a un depósito de chatarra donde en algunos casos les pagan hasta $500 por el “esqueleto” del vehículo.

Hasta el momento, la policía ha arrestado a cuatro conductores de grúa que han incurrido en este delito y andan tras la pista de otros.

Justicia cita a vendedores de gasolina por especular

El NYPD tiene patrullas con encubiertos revisando y también estableció puntos de cotejo.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS